fbpx

Visita el Valle de la Prehistoria en Santiago de Cuba

¿Qué mejor mezcla para diferentes gustos se puede tener que juntar la prehistoria con la diversión?, con eso se encontrará al visitar el Valle de la Prehistoria, este especial centro recreativo, será divertido y a la vez se aprenderá mucho durante el paseo.



El Valle de la Prehistoria es ideal para llevar a los más pequeños de la casa para que obtengan buena información sobre la ciencia de la paleontología, ya que este centro forma parte de un parque, y es donde yacen varios especímenes prehistóricos de tamaño real.

Especial para llevar a toda la familia

Este lugar se tiene que incluir entre los paseos en Cuba, puesto que es un lugar muy atractivo para chicos y grandes, ya que tienen diferentes esculturas de cientos de animales, organizados en varias épocas geológicas, para que se puedan observar.

El Valle de la Prehistoria es uno de los principales atractivos que tiene el parque Baconao de Santiago de Cuba, y aquí están especímenes de la era jurásica, la paleolítica y mesolítica. Se encontrarán, así mismo, animales como son los mamuts, pterodáctilos, tigres dientes de sable y muchos más, y también se verán esculturas de los nuestros antecedentes como lo son el Homo Erectus o el cromañón.

Es un lugar de ensueño para el visitante, puesto que vera paisajes muy bellos, todo el valle está rodeado de naturaleza, de montañas, hay lagunas, y aunque estas sean artificiales, son muy hermosas.

Cosas que hacer mientras se esté de paseo por allí

Este es un lugar perfecto para pasar un rato ameno en familia, los más pequeños se divertirán y asombrarán al mismo tiempo que aprenden de la historia, por lo que puede tener por seguro que se pasará un buen rato de calidad con la familia.

Aparte de pasarla bien durante el paseo, se podrá relajar en un restaurante que se encuentra situado dentro de las instalaciones y que tiene forma de caverna, que lo hará sentir, hasta cierto punto, en esa época.

Además de esto, se podrá apreciar la vista de la naturaleza y los cientos de esculturas que le darán ganas de tomar muchas fotos para recordar ese bello momento que vivirán estando en el parque. Así que cuando se esté de paseo por Santiago de Cuba, no se debe olvidar poner el Valle de la Prehistoria en la lista de cosas por visitar y conocer.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba