Festival Varadero Gourmet 2.016, Cuba, Festival gastronómico, Centro de Convenciones de Plaza America - Festival Varadero Gourmet 2.016, Cuba, Festival gastronómico, Centro de Convenciones de Plaza America
Varadero Gourmet 2.016 Reunirá a Diversos Países en Cuba
Festival Varedero Gourmet 2.016
En el balneario de Varadero en Cuba, está previsto la VIII edición del conocido Festival Varadero Gourmet. Foto: cdn-az.allevents.in

En el balneario de Varadero en Cuba, está previsto la VIII edición del conocido Festival Varadero Gourmet, la cita para este encuentro está pautada para este mes de Abril entre los días 20 y 22. La cita es en la sede del Centro de Convenciones de Plaza América, el cual está ubicado a 140 Kilometres de La Habana.

El propósito del festival es básicamente presentar y posicionar la gastronomía de Cuba y proyectarla como un excelente destino turístico y de diversidad de servicios gastronómicos.

El alcance por consiguiente del Festival comprende mostrar la gestión de la elaboración o preparación de la diversidad de alimentos, haciendo uso de las raíces y la diversidad de marcas cubanas que cuentan con un gran prestigio a nivel internacional y las diferentes tendencias relacionadas con este tema.

Algunas de las temáticas que serán mostradas en la VIII edición del Festival Varadero Gourmet 2.016; son: cocina contemporánea, cocina cubana estilizada, gastronomía y la enología como patrimonio cultural, chocolate y café, habanos, bar, cocteles y tapas, rones cubanos; entre otros son algunas de las temáticas que podrán ser apreciadas en dicho festival.

- Publicidad -

Adicionalmente se podrá participar de diferentes charlas, presentaciones, conferencias, talleres, catas comentadas, paneles de expertos, y también con concursos y exposiciones; durante los días en que estará activo el Festival gastronómico.

En el festival se contará con la presencia de diversidad de empresarios y profesionales especialistas tanto nacionales como de otros países, en este tema, relacionados con la comercialización, capacitación, y gestión de alimentos y bebidas, entre otros; por lo que se contara con diversidad de profesionales y académicos de este tema en particular.

De esta forma durante el festival se podrán intercambiar conocimientos, experiencias y técnicas, entre los diversos participantes empresarios y personas profesionales del tema de la gastronomía, con miras a la calidad, proyección y competitividad para la diversidad de destinos turísticos.

De esta forma en Cuba será el punto de encuentro para reunir a los especialistas y profesionales de la gastronomía tanto de Cuba como de otros países, que podrán intercambiar experiencia y técnicas para enriquecerse y fortalecerse como profesionales en el tema gastronómico.

Deja Tu Opinion..

comentarios

Se abren las puertas para los servicios de telecomunicaciones de proveedores estadounidenses para facilitar y proveer de estos servicios a Cuba. La prestación de servicios comprende la provisión de infraestructura para servicios de telefonía y servicios de internet. Así lo dio a conocer la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC),...

El Cuba Libre es una bebida alcohólica muy deliciosa, y quizás uno de los tragos más conocidos a nivel mundial. Así es, la mezcla de Ron, Coca Cola y limón, tiene gran importancia en la escena nocturna del mundo, pero su importancia y significado puede ir más allá de eso, ya...

¿Qué mejor mezcla para diferentes gustos se puede tener que juntar la prehistoria con la diversión?, con eso se encontrará al visitar el Valle de la Prehistoria, este especial centro recreativo, será divertido y a la vez se aprenderá mucho durante el paseo. El Valle de la Prehistoria es...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA