Celestyal_Cruise - Celestyal_Cruise
Turismo En Cuba Desde Jamaica
Celestyal Cruises
El crucero “Celestyal Cruises” viajará a Cuba una vez por semana a partir del 21 de Noviembre 2.016. Foto: cruiseflag.com

A partir del 21 de Noviembre de este año 2.016, la operadora de cruceros “Celestyal Cruises” y cuyo puerto base es en Grecia, hará trayectorias por lo menos una vez por semana a Cuba.

El buque Celestial Cruises, es un buque mediano que opera la compañía de cruceros, la cual tiene desde ya proyectado realizar un viaje de aproximadamente de 8 días en Cuba, tocando los puertos de La Habana, CienFuegos, Santiago de Cuba, María La Gorda y luego llegará a Jamaica a la Bahía Montego.

De esta forma los diferentes pasajeros que deseen realizar turismo a través de esta operadora de cruceros, lo podrán hacer embarcando los Lunes por La Habana y los Viernes por la Bahía de Montego en Jamaica.

La capacidad del buque es de unas 990 personas y cuenta con 480 cabinas que incluyen instalaciones para familias de hasta 4 personas y también con habitaciones tipo Suites.

Dentro del buque, las instalaciones cuentan además con Restaurantes, piscina, Spa, casino, teatro, cibercafé, tiendas, bares y salones.

- Publicidad -

Los precios para este recorrido que ofrece la operadora de cruceros “Celestyal Cruises” oscilan entre los 1.045 Euros por persona para alojarse en una cabina o habitación interna, mientras que para las suites que disponen de balcón los costos oscilan entre 1.557 euros.

El delegado de la operadora de cruceros, manifestó que la alta demanda de los turistas de visitar Cuba impulso a la compañía a ofrecer este tipo de trayecto o de viaje de forma semanal y a lo largo de todo el año; esto luego de lo que fuera una temporada de éxito con el nombre de Cuba Cruise.

De esta forma, el buque llamado Adonia el cual zarpo desde los Estados Unidos con destino a Cuba y que pertenece también a la compañía Carnival, fue el primer crucero luego de 50 años que sale desde los E.E.U.U con destino a Cuba, cargado con unos 700 pasajeros aproximadamente.

Por consiguiente, a partir del 21 de Noviembre, comenzaran a llegar cruceros y turistas de forma semanal procedentes de Jamaica a Cuba, trayectoria que será realizada por la operadora de cruceros “Celestyal Cruises”, tocando como destinos en Cuba, La Habana, Santiago de Cuba, Cienfuegos y María la Gorda.

Cruceros y turismo en Cuba, mas noticias en blog cuba

Deja Tu Opinion..

comentarios

Cuba ha recibido una donación de medio millón de euros, lo que equivale a unos 600.000...

El mega talentoso cantautor de Bailando y Súbeme La Radio, recibió la noticia de sus nuevas 2 nominaciones con...

Francia pidió a los EE.UU. que levante el embargo económico contra Cuba durante una visita histórica...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA