fbpx
7 actores cubanos famosos en el extranjero
Collage Todo / Cuba

Siete actores cubanos que son estrellas en el extranjero

A los cubanos les encantan las telenovelas y series, sobre todo las mexicanas. Por eso es que muchos de los televidentes se asombran cuando ven a actores que nacieron en Cuba trabajando en el país azteca. Si bien algunos han fracasado en sus profesiones, otros han corrido con más suerte y son muy famosos en el mundo entero. Tal es el caso de estos 7 actores de origen cubano famosos en el extranjero:

7 Actores cubanos que han triunfado en el extranjero:



1. César Évora

Actor cubano residente actualmente en México, que ha logrado con su excelente actuación acaparar el público del mundo entero. Aunque ha trabajado en cine, teatro y televisión, es mejor conocido por sus papeles en telenovelas como “Triunfo de Amor” y “Al diablo con los guapos”.

Cesar Evora Ernesto Magos
Cesar Evora y Ernesto Magos. Fuente: Ernesto Magos / Wikimedia (CC BY-SA 3.0).

2. Aylen del Toro

Nació en Cuba, sin embargo, lleva casi toda la vida como residente en México. Comenzó su carrera en la conducción de noticias en Hechos Morelos y gracias a su facilidad y carisma se convirtió en la meteoróloga de Hechos AM en el canal Azteca 13.

3. Sissi Fleitas

Actriz, modelo y conductora que triunfó en Sábado Gigante junto a Don Francisco. Actuó también en telenovelas como “Más sabe el diablo…” y fue portada de varias revistas, entre ellas People en español.

Sissi Fleitas
Sissi Fleitas. Fuente: SissiTV / Wikimedia (CC BY-SA 3.0).

4. Rolando Brito

En Cuba trabajó en las películas “El ojo del canario” y “La vida es silbar”. Mientras tanto, en México se ha destacado en telenovelas mexicanas como “Una luz en el camino”, “El niño que vino del mar” y “De que te quiero, te quiero”.

5. Jencarlos Canela

Este hombre de origen cubano ha triunfado en Estados Unidos no solo por su carrera como actor, modelo y cantante, sino también por su gran atractivo. Ha recibido varios galardones en “Premios Lo Nuestro y Premios Juventud”.

Jencarlos Canela
Jencarlos Canela. Fuente: Fotografamgmary / Wikimedia (CC BY-SA 4.0).

6. Liz Vega

Es bailarina, actriz y cantante. apareció en la versión mexicana de la revista Playboy y a partir de ahí comenzó a trabajar en varias telenovelas como “Contra viento y marea” y “Duelo de Pasiones”. Durante su carrera ha atravesado por varios escándalos, sobre todo por publicar fotos desnuda.

7. Raquel Bigorra

Cantante, conductora, actriz y escritora nacida en La Habana. En México condujo el programa Ritmoson, y ha aparecido en programas de música, entrevistas y videos musicales.

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección Audiovisuales Cubanos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba