Cuba (CUB) vs. Argentina (ARG) - Cuba y Argentina avanzaran a las semifinales que se disputara en la Copa Panamericana en la disciplina deportiva del Voleibol en México. Foto: fivb.org; Getimage No=200719303
Semifinalistas en Voleibol Cuba y Argentina
Cuba y Argentina

Cuba y Argentina avanzaran a las semifinales que se disputara en la Copa Panamericana en la disciplina deportiva del Voleibol. Foto: fivb.org; Getimage No=200719303

Eliminatoria de la Copa Panamericana en Voleibol

Cuba y Argentina avanzaran a las semifinales que se disputara en la Copa Panamericana en la disciplina deportiva del Voleibol en México.

El evento donde resulto semifinalista la selección de Cuba, fue disputado en el gimnasio Juan de la Barrera, en México.

Los registros de Cuba para este evento están reflejados en los 183 puntos anotados o a favor y 146 puntos en contra, obteniendo un índice de 1.253 durante los diferentes encuentros sostenidos con diversos países que acudieron a la cita.

En esta oportunidad el equipo de la selección de Voleibol de los Estados Unidos, obtuvo unos 193 puntos a favor y unos 167 puntos en contra; por lo que el índice conquistado por el equipo estadounidense asciende a 1.155, colocando para la disputa de un cuarto lugar en el torneo de la Copa Panamericana.

De esta forma, los dos equipos con los mejores índices reportados, son los que se medirán en los partidos semifinales de la competencia de esta disciplina deportiva, entre estos equipos Cuba.

- Publicidad -

En cuanto a la actuación de los jugadores que conforman el equipo de la selección de Voleibol, Daniel Albo, hasta los momentos ostenta el sexto (6to) lugar entre los máximos anotadores del torneo, sumando un total de 32 puntos, de los cuales 26 de estos han sido en ataques, 5 han sido de bloqueos y 1 en el servicio. En cuanto al ataque tenía hasta los momentos una efectividad de 60.47%; seguido luego con un 59.26% por Osniel Melgarejo y con un 57.14 % por Abraham Alfonzo.

La disputa que se está realizando actualmente de la Copa Panamericana, otorgará un total de 5 boletos para la Liga Mundial a ser realizada en el año 2.017; de esta cantidad de boletos 3 serán para el área Norte, el Caribe y Centroamérica y dos corresponderán a Suramérica.

Es así, que Cuba una vez más se destaca en la disciplina deportiva de Voleibol, que se disputa en México, las diferentes actuaciones que ha llevado a cabo la selección cubana, contra los diferentes países, la ha llevado a colocarse como una de las selecciones semifinalistas en este torneo de Voleibol de la Copa Panamericana.

Mas deportes, aqui en este enlace en noticias de cuba

Deja Tu Opinion..

comentarios

Si hablamos de animados cubanos y de abuelas que todo lo pueden, de cacharros y juegos,...

Junio 5, 2015 – Menos de seis meses después de que EE.UU. anunció planes para restaurar...

Un grupo de 11 cubanos llegó a las costas de la Florida y un video captado...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA