fbpx

¿Sabías que estas estrellas de Hollywood tienen padres cubanos?

Eva Mendes



Nacida el 5 de marzo de 1974 en Miami, de padres cubanos, Eva Mendes es una de las mujeres más sexis de Hollywood. Desde 2011 es pareja del también actor Ryan Gosling, con quien tiene dos niñas pequeñas: Esmeralda y Amanda. Se hizo famosa en la película “Training Day”, junto a Denzel Washington. También ha actuado en “2 Fast 2Furious” y “The Spirit”, además de tener una destacada carrera como modelo.

Cameron Diaz

La rubia de “Los Ángeles de Charlie” es también de origen cubano, aunque nunca ha estado en la isla ni habla español. Cameron Díaz (Cameron Michelle Díaz) es natural de San Diego, EE.UU., hija de padre cubano y madre sajona. Saltó a la fama con la película “La máscara” y entre otras muchas, se reconoce su papel en las películas de Shrek haciendo la voz de Fiona.

Rosario Dawson

Nacida en Nueva Jersey, Rosario es de ascendencia cubana y puertorriqueña. Es actriz y cantante. Entre sus películas destacan “Men in Black II”. En la televisión sobresale su papel de la enfermera Claire Temple en las series de Netflix “Daredevil”, “Jessica Jones” y “Luke Cage”.

Valerie Cruz

También nacida en Nueva Jersey, Valerie es de ascendencia cubana y se hizo famosa como actriz con series como “Nip/Tuck”, “Grey’sAnatomy”, “Dexter” y “Scandal”.

Nacida el 5 de marzo de 1974 en Miami, de padres cubanos, Eva Mendes es una de las mujeres más sexis de Hollywood. -evamendez.com

Néstor Carbonell

El actor nacido en New York también es de origen cubano, se trasladó joven hacia Venezuela y vivió allí varios años.  Se hizo famoso por su personaje en la serie “Lost” y en la película de Batman “The Dark Knight” y su secuela, como el alcalde de Gotham, del director  Christopher Nolan.

Bella Thorne

Nacida en Pembroke Pines, Florida, Bella es también de ascendencia cubana y su nombre completo es Annabella Avery Thorne. Es actriz, cantante, modelo, bailarina y escritora. Protagonizó la serie de Disney Channel “Shake It Up interpretando a CeCe Jones. Ha sido reconocida en los ALMA Awards como una latina sobresaliente.

Bobby Cannavale

Nacido en New Jersey, Bobby es de madre cubana y creció en Broward, Florida, cerca de Miami. Tiene una carrera en cine y TV, con películas como “Tower Heist” y “WinWin” y series como “Will and Grace” y “Broadway Empire”. Recientemente protagonizó la serie “Vinyl” de HBO.

Danny Pino

Nacido en Miami, Florida, es hijo de una pareja de inmigrantes cubanos. Se dio a conocer con las series “The Shield” y “Law & Order: Special Victims Unit”, así como en las películas “Lucy” y “Across the Hall”.

Jamie-Lynn Sigler

Famosa por su personaje en la serie “The Sopranos”, Jamie-Lynn nació en New York de padre griego-judío, y madre cubana.

Nacida en Nueva Jersey, Rosario es de ascendencia cubana y puertorriqueña. -todocuba.org

Josie Loren

La joven actriz Josie Loren López, nació en Miami de padres cubanos. Se dio a conocer en la serie “Take it or Brake It” y en 2014 apareció en las últimas temporadas de “The Mentalist”.

Laz Alonso

De padres cubanos, Laz Alonso nació y se crió en Washington D. C. Es bastante conocido por su personaje de Tsu’tey en “Avatar”, además de su aparición en “Fast & Furious” y  “Fast & Furious 6”.

Melissa Fumero

Nacida en New Jersey, sus padres salieron de Cuba a temprana edad. Es conocida por su papel de Adriana Cramer en “One Life to Live” y por una breve actuación en “Gossip Girl”. Además interpreta a la cubana agente Amy Santiago en “Brooklyn Nine-Nine”.

Por: M. Luis

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba