ff8
ff8

Rápido y Furioso 8 se puede convertir en la primera producción importante en Cuba

ff8

Las famosas peliculas de Rápido y Furioso son conocidas por viajar a algunos de los lugares más exóticos y emocionantes del mundo, tomando estrellas Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Ludacris y el fallecido Paul Walker por las calles de Los Ángeles a Japón a Londres y Abu Dhabi .

Pero la octava entrega podría enviar la serie de carreras de acción a un lugar raramente explorado por el cine de Hollywood: Cuba.

Las fuentes dicen que el director de Rápido y Furioso de 8 Gary Gray acaba de regresar de un viaje de exploración que incluyó a Cuba como parte del viaje de investigación profesional. Las fuentes dicen que la producción ha seguido adelante con los trámites para rodar allí, convirtiéndose en la primera película de un estudio de Hollywood para filmar en la isla desde que el embargo se estableció en la década de 1960.

“Universal Pictures se encuentra actualmente en el proceso de buscar la aprobación de los Estados Unidos y los gobiernos de Cuba para explorar el rodaje de una parte de la próxima entrega de la saga Fast & Furious en Cuba”, dijo un comunicado del estudio.

Publicidad

Una película tiene que obtener una licencia especial para filmar en Cuba, lo cual no es tarea fácil, incluso después de que Obama levantó algunas de las restricciones. Sin embargo, las ubicaciones para cualquier película nunca se fijan en piedra y fácilmente podrían cambiar antes de disparar, y las fuentes dicen que el papeleo del Departamento del Tesoro aún no ha sido aprobado por ellos para filmar en Cuba en la primavera.

La pelicula anterior, que incluía el aspecto final de Walker, quien murió en un accidente de coche antes de que terminara la película, obtuvo un enorme $1,5 mil millones en todo el mundo. Furioso 8 se estrenará el 14 de abril de 2017.

 

Fuente – New York Daily News