TravelWithKids(Main) - Foto: thesocial.ca
¿Qué tal es viajar a Cuba con niños?
Foto: thesocial.ca
Foto: thesocial.ca

Cuba es un destino turístico para toda la familia. A los cubanos, como a todos los latinos, les gusta mucho recibir visitantes en grupos familiares y, en especial, de los más pequeños de los hogares. Una de las grandes ventajas que presenta el aparato turístico de Cuba, además de la aceptación  grupos y el ambiente familiar que domina en la Isla, es que muchos de los desarrollos turísticos de Cuba están especialmente diseñados para ser disfrutados por personas de todas las edades, incluidos los niños. 

Queda claro que el mayor atractivo de la Isla es, en realidad, su cultura brillante y hermosa, por ello, los más pequeños, a la par con sus padres, podrán disfrutar de una gran diversidad de actividades artísticas, como la práctica de baile, clases de pintura, visitas a museos, paseos a caballo, o en los famosos cocotaxis, experiencias que los más pequeños atesorarán por el resto de su vida.

También hay una gran diversidad de playas que pueden ser disfrutadas por los niños, en especial, por sus aguas mansas y poco profundas, lo que aporta cierta tranquilidad a los padres.

- Publicidad -

En los parques de Cuba, por las tardes, podrás encontrar también actividades para los niños, que van desde simplemente poder correr, jugar y divertirse con otros niños, hasta montar en carruseles.  Todo eso, mientras disfrutas de la tranquilidad de estar en un sitio donde los niños son protagonistas. 

También hay muchas atracciones turísticas que pueden ser disfrutadas por niños, como por ejemplo, la visita a las cuevas y saltos en tirolesas bajas, pero siempre bien acompañados por sus representantes.

Las recomendaciones para viajar con niños a Cuba son las básicas: llevar medicamentos, bloqueador solar y todo esos elementos necesarios para el cuidado de la salud del niño, en especial, porque puede ser complicado conseguirlos en la Isla. 

Deja Tu Opinion..

comentarios

El Festival South by Southwest (SXSW) que se llevará a cabo esta semana en la capital de Texas, Austin, contará con la participación de cinco agrupaciones que actuarán en la trigésima edición de dicho festival musical. Los organizadores del Festival SXSW, anunciaron que las cinco agrupaciones cubanas que se...

Los funcionarios del condado de Miami quieren transformar la propiedad frente al mar en una terminal para transbordadores entre Miami y Cuba. La iniciativa podría posicionar a Miami como el punto de partida ideal para un sector de ferry que espera ofrecer viajes y envíos baratos entre los 2...

Segun reporta Telemundo, Cuba podría ser excluida de la lotería de visas de Estados Unidos conocida por los cubanos como “El Bombo” a causa del gran número de residencias otorgadas a los cubanos en los últimos años. El otorgamiento de residencias permanentes a cubanos en Estados Unidos superó las...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA