Medicos Cubanos - elnuevoherald.com
Primer encuentro académico entre médicos de Estados Unidos y Cuba

Un encuentro entre médicos y cirujanos de Estados Unidos y Cuba se efectuará por vez primera en Cuba del 16 al 18 de noviembre próximos, centrado en temas como en la acreditación de servicios, anunciaron hoy los organizadores.

Un grupo de 15 miembros de la Junta Internacional de Cirujanos y Médicos de Estados Unidos, organización no gubernamental que agrupa todas las especialidades médicas y paramédicas de esa nación norteamericana, estarán presentes en la cita habanera.

Auspiciado por el Consejo de Sociedades Científicas de la Salud, institución homóloga a la estadounidense, el encuentro constituye un reconocimiento la labor de la salud pública cubana, explicó en rueda de prenda Eduardo Molina, responsable de relaciones internacionales de la Sociedad cubana de cirugía.

Uno de los objetivos, subrayó, es la acreditación de servicios médicos internacionales, o sea, recomendar a Cuba para enviar pacientes a tratarse en la isla, explicó. Cardiología, rehabilitación cardiovascular, cirugía general, oftalmología, cirugía cosmética, y ortopedia figuran en el programa académico.

Fuentes: Granma.cu

Deja Tu Opinion..

comentarios

Havana Club es una marca de ron creado en Cuba en 1934, y ahora una de...

La difícil escasez de agua que sufre Cuba ha obligado a las autoridades a promover la...

Aleeda Rodríguez Pedrasa tiene un trabajo muy inusual. Se sienta a la sombra de un árbol...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA