fbpx

Playa Paraíso, Entre las 25 playas más populares del mundo

Tal como su nombre lo anuncia, Playa Paraíso, es el paraíso tomando forma en la costa Caribe de Cuba. Arena suave y blanca que rodea aguas turquesas, de temperatura tibia y tranquilas dan el ambiente perfecto para relajarse en una tumbona bajo el sol, mientras se disfruta de una bebida refrescante, un buen libro o sólo el sonar de las olas. 



Las bellas aguas de Playa Paraiso. Fuente: bork.ca

Esta playa forma parte de la isla Cayo Largo, una de las características más sobresalientes de Playa Paraíso es la poca intervención del hombre que se puede apreciar en ella. Una hermosa playa virgen en la que podrás estar en contacto total con la madre naturaleza y ser testigo de primera mano de la maravilla natural que guarda Cuba.  No sólo quedarás maravillado sino que no te vas a querer ir jamás. 

Una playa donde la belleza no tiene limites. Fuentes: howtotraveltocuba.com

Por si eso no fuera poco, de acuerdo con los usuarios de TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, Playa Paraíso es la mejor playa de Cuba y la segunda mejor de todo el Caribe.  Lo que nos da una idea de lo que la gente en realidad busca al escoger un sitio playero en el Caribe: relajación, paz y descanso.

Como ya lo anunciamos, es una playa que permanece alejada de los modernismos del hombre en este tipo de sitios, por lo que los desarrollos hoteleros y en materia de hospedaje, podrás encontrarlos a unos cuantos kilómetros. No obstante, es posible acceder a Playa Paraíso haciendo uso de los distintos servicios de transportes que ponen los hoteles a tu disposición para tal tarea. 

La arena de playa Paraiso en Cuba es super fina. Fuente: diska.it

Por ahí dicen que en el mar la vida es más sabrosa, al parecer la vida es mucho mejor si vas a Playa Paraíso ¡No te lo quieres perder!

¿Has estado en Playa Paraiso o Cayo Largo ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? ¿La recomiendas? ¡Coméntanos!

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba