fbpx

El pitcher cubano Aroldis Chapman quiere ganar 100 millones de dolares

Aroldis Chapman es ahora un agente libre. Él es uno de los lanzadores de relevo más dominantes en las grandes ligas – y él lo sabe, ya que su trabajo fue una pieza clave para ganar la Serie Mundial del 2016 con los Cachorros de Chicago, por supuesto quiere sacarle provecho de su éxito.



Chapman está buscando dinero en GRANDE en su nuevo contrato. ¿Cuánto dinero? que tal $100 millones.

Si Chapman logra firmar el acuerdo de $100 millones que está buscando, por un periodo de cuatro años, esto seria $25 millones por año. Aroldis Chapman es un pitcher cerrador. No juega nueve innings. Ni siquiera juega cuatro innings. Él es traído para cerrar el juego y asegurar la victoria. Chapman lanzó aproximadamente 65 entradas en un año.

Eso es alrededor de $385,615 por cada inning que juega en un año, imaginate ganar esa cantidad de dinero por trabajar 20-30 minutos por juego. En el 2016 Chapman enfrentó a 222 bateadores. Eso es aproximadamente $112.613 por bateador.

Veremos a ver que pasa, Chapman puede estar buscando un contrato por $100 millones, pero si o no él lo conseguirá es otra historia, estaremos pendientes.

Fuentes: MLB, Celebrity Networth

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba