fbpx

Pitcher cubano Aroldis Chapman firmó 5 años con Yankees por $86 Millones

El pitcher cubano conocido como el misil cubano llegó a un acuerdo para regresar a los Yankees de Nueva York el miércoles por la noche con el contrato de más alto precio para un lanzador de relevos, un contrato de 86 millones de dólares durante cinco años.



Una persona familiarizada con las negociaciones dijo a The Associated Press que el contrato estaba pendiente de un examen físico. La persona habló bajo condición de anonimato porque el acuerdo aún no estaba completo.

Una vez hecho esto, el zurdo de 28 años de edad, cuyos lanzamientos rápidos rutinariamente superan las 100 millas por hora, rompe el record anterior del contrato más rico para un pitcher de relevo, que era el contrato de 62 millones de dólares que Mark Melancon firmó con San Francisco hace apenas dos días.

Chapman fue adquirido por Nueva York de los Cincinnati Reds en la última temporada, luego el misil cubano fue cambiado a los Cachorros de Chicago a finales de julio y les ayudó a ganar la Serie Mundial, convirtiéndose en un agente libre cuando terminó.

Fuentes: New York Times, AP

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba