fbpx

Pelotero cubano Roel Santos confirma contrato con Marineros de Chiba Lotte en Japón

«Mi objetivo es salir a divertirme y tratar de poner la bandera de Cuba bien alto en ese país», sentenció.



El cubano Roel Santos oficializó este miércoles la firma de su contrato con el equipo Marineros de Chiba Lotte de la Liga Profesional japonesa de béisbol.

«Mi objetivo es salir a divertirme y tratar de poner la bandera de Cuba bien alto en ese país», sentenció tras rubricar del documento en el habanero estadio Latinoamericano.

«Estoy muy contento con lo que está pasando con mi carrera deportiva, que me está reportando cosas buenas como esta», añadió el jardinero central llamado por una campaña que iniciará en el segundo nivel de aquel circuito.

«Ahora las expectativas son mayores, dado que paso a un equipo de otro nivel, y es necesario enfrentar ese reto física y mentalmente bien preparado», indicó el primer bate de la selección de la isla asistente al Clásico Mundial.

«Mi objetivo es salir a divertirme y tratar de poner la bandera de Cuba bien alto en ese país», sentenció. -baseballhalloffame.com

«La meta es seguir haciendo lo que he logrado, poniéndole deseos a cada jugada y a cada partido», sostuvo Santos, convertido en el sexto cubano vinculado esta campaña a la prestigiosa competición nipona.

Antes Liván Moinelo y Oscar Luis Colás inscribieron sus nombres en la nómina de los Halcones de Softbank, donde el slugger Alfredo Despaigne brilla al máximo nivel desde hace algunos años, y Raidel Martínez y Leonardo Urgellés integraron la de Dragones de Chunichi.

Fuente: Jit

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba