fbpx
Pedro Moreno
Iván Curra / Wikimedia

Pedro Moreno, el cubano más apuesto de las novelas latinas

Si de actores apuestos se trata, la comunidad hispana en Estados Unidos tiene de sobra. A los cubanos nos enorgullece tener una representación en este selecto grupo. Uno de los actores más sexys es, sin dudas, Pedro Moreno, protagonista de novelas de la televisión latina. Este guapo actor cubano ha participado en novelas como El Rostro de Analía, Amor descarado y otras.



Sus señas de identidad son sus característicos ojos claros, esos que cuando miran a la protagonista de la telenovela, una siente un poquito de envidia.

Pedro Moreno nació en septiembre de 1980, en La Habana. De niño adoraba compartir con sus amigos y practicar deportes, en especial la pelota.

Su vida cambió cuando tenía 17 años. Estaba en primer año de ingeniería industrial en la Cujae cuando salió para Miami en un bote con 20 personas. El también modelo ha dicho en ocasiones que el viaje duró 20 horas y que durante la travesía creyó morir, pero que definitivamente había valido la pena. 

https://www.instagram.com/p/CBaw-p1FZmR/

Las novelas le cambiaron la vida a Pedro Moreno

Al llegar a Miami trabajó en un McDonald’s, hasta que comenzó a desempeñarse como extra en varias telenovelas. Definitivamente, las puertas se le abrieron cuando participó en el reality show Protagonistas de novela. Aunque no ganó, Moreno enseguida se hizo conocido y representantes del mundo del espectáculo lo llamaron. Esto se debe a que, aparte de su varonil belleza, vieron en él a un buen actor.

Para superarse tomó clases de actuación y aún hoy, que es súper conocido en el mundo artístico, recurre cuando tiene un chance a maestros como Adriana Barraza. Esta última lo ayudó muchísimo, desde sus inicios, con el problema del acento y la dicción. 

Debutó en televisión con Amor descarado. En el 2011-2012, se incorporó a las filas de Televisa y fue escogido para la telenovela Una familia con suerte, del productor Juan Osorio. En la historia interpretó a Enzo Rinaldi, padre de la protagonista. 

Durante este tiempo, Pedri, como le llaman sus allegados, fue elegido por la revista People en español, como uno de los 25 latinos más sexys. Entre otras cosas, este reconocido actor cubano también ha participado en diversas ocasiones en el programa mira quién baila.

https://www.instagram.com/p/Bs4DiQ0FE1R/

En 2014, trabajó como presentador en la octava temporada de Nuestra Belleza Latina. Este certamen le brindó la oportunidad de ser conocido en su propia tierra, pues aunque a la Isla llegaban alguna de sus novelas, el programa de belleza lo veía prácticamente toda Cuba.

Moreno es un hombre de familia. Al actor y conductor le encanta pasar tiempo en compañía de los suyos, cenar con su esposa para que la pasión no se pierda y ver películas de Disney con sus hijos Alexandra, Pedrito y Christian Leo.

En el 2015, protagonizó la telenovela Amor de barrio junto a Renata Notni. Mientras que el el 2016 participó con un papel antagónico en la telenovela Tres veces Ana. En la temporada 2017-2018 repitió como antagónico en Me declaro Culpable.

Últimamente se ha destacado en sus participaciones en la competencia Reto Cuatro Elementos, en el musical Chicago, en México y en la competencia de celebridades Mira Quien Baila.

Debido a su espectacular físico, muchos pueden pensar que el actor cubano es vanidoso, pero lo cierto es que no es así. Se considera una persona sencilla, que le encanta hacer deporte solo porque es saludable. 

El cubano Pedro Moreno es un claro ejemplo de un hombre con talento y perseverancia para hacer realidad su más grande sueño: protagonizar y dejar huella entre los hispanos. 

Mantente informado de la actualidad cubana y mundial, con Todo Cuba. A continuación te dejamos algunos enlaces directos a artículos que podrían ser de tu interés en la categoría de audiovisuales cubanos:

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Univisión / Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba