fbpx

Pasea por los jardines de Hershey

Los jardines de Hershey son bastante espléndidos, asemejan ser de otro país inclusive, son bastante atractivos a la vista, estos se encuentran situados en el mismo pueblo de Hershey, un pueblo algo singular y diferente al resto que pueda existir en Cuba, puesto que fue creado por Milton Hershey en los años 30 y tenía una influencia extranjera, nada que ver con lo que había en aquella época en la isla.



Si se es un amante de la naturaleza y lo diferente, estos hermosos jardines de Hershey serán un paraíso para usted, podrá ver mucha vegetación tropical. Lo mejor de todo es que se sentirá como si estuviera en un lugar maravilloso.

La belleza dentro de ellos

Lo mejor de poder visitar estos jardines, es que se podrá a la vez conocer todo sobre este pueblo que es bastante diferente y especial, y parece estar congelado en el tiempo, para allá en los años 30.

En estos jardines inclusive se podrá ver lo hermoso de un rio que desemboca justo en la costa, tiene una hermosa vegetación con variadas especies originarias de la misma Cuba, y es bastante densa la misma.

Esto fue creado por Hershey principalmente como un lugar recreativo para las personas que vivieran en los alrededores, es decir el mismo pueblo que él creó para sus trabajadores, lo mejor de todo es que aun se ha mantenido este lugar a pesar de los años.

Cosas que se pueden hacer estando en los jardines

Tiene lugares recreativos dentro de los mismos jardines, entre ellos está un parque infantil para los pequeños de la casa que buscan divertirse, además de tener un restaurante con comida típica de la isla.

Hay además una zona donde la gente puede bañarse y disfrutar de la rica agua del rio, sin embargo, entre las normas que se establecen en el lugar, están la prohibición de la pesca y la caza.

A este hermoso lugar se encuentra ubicado a dos kilómetros al sur de un pueblo llamado Santa Cruz del Norte y está a unos kilómetros de la Habana, es un lugar muy singular, y es bueno ir en familia para que todos puedan pasar el mejor de los ratos. Los domingos suele estar bastante lleno el sitio, sin embargo, entre semana es más tranquilo, de igual forma se disfrutará mucho esta allí. 

¡Conoce más de la isla en Todo Cuba!

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba