fbpx

Otra cubana con casi 3 millones de seguidores en Instagram

Todos sabemos que Instagram está lleno de celebridades que tienen millones de seguidores, por lo que es bastante sorprendente encontrar personas que no son celebridades que han creado fama increíble en la aplicación.



Ya compartimos la historia de la ‘Kim Kardashian cubana‘ que también tiene millones de seguidores. Esta vez le presentamos a la modelo cubana Aylen Alvarez, quien actualmente tiene cerca de 3 millones de seguidores en instagram.

instagram.com/aylen25
instagram.com/aylen25

Aylen nació en Santiago de Cuba y fue criada en La Habana, después de mudarse a los Estados Unidos con sueños de convertirse en modelo, se instaló en Miami, Florida, antes de dirigirse a Las Vegas, Nevada donde reside actualmente, pero parece que hace viajes frecuentes de regreso a Miami.

instagram.com/aylen25
instagram.com/aylen25

También apareció en una serie de revistas conocidas, incluyendo Lowrider y Hardbody, hoy en día, esta modelo sigue siendo frecuentemente presentada en revistas, así como en numerosas fotos en internet, que atraen a millones de espectadores de todo el mundo. Ella también exhibe regularmente videos de sus ejercicios para mantenerse en forma en Instagram, así como en YouTube.

La puedes seguir en cuenta oficial de Instagram: @aylen25

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba