Fanny Lu y Gente de Zona - Fanny Lu y Gente de Zona
Nuevo Video Clip de Fanny Lu con Gente de Zona fue grabado en La Habana
Fanny Lu y Gente de Zona
Nuevo vídeo de la cantante colombiana Fanny Lu con el dúo cubano Gente de Zona. Foto: sonymusic.com.co

El audiovisual del nuevo sencillo de la cantante colombiana Fanny Lu fue grabado en La Habana, en compañía del gran dúo cubano Gente de Zona. Por lo que en el vídeo se podrá apreciar escenas de la ciudad de La Habana y también de su gente.

La cantante colombiana,  expreso que grabaron el vídeo en Cuba como un homenaje a los cantantes de Gente de Zona, ya que ellos según la cantante llevan a Cuba a todas partes del mundo donde se presentan. Ellos llevan con orgullo a Cuba a través de todo el mundo, a su gente, su bandera, a su raza y a su país.

“Lo que Dios Quiera” es el nombre del nuevo video Clip

El vídeo clip filmado en La Habana lleva por nombre “Lo que Dios quiera” y fue escrito por la propia cantante Fanny Lu en compañía de Elvis Crespo, Randy Malcom de Gente de Zona, Alexander Delgado, Yulien Oviedo y Maffio; y  trata sobre las relaciones y lo especial de cada una de ellas.

El vídeo fue oficialmente lanzado al mercado el día viernes y ya está rodando por las redes sociales y también a través de YouTube.

Durante la realización de este estreno, la dirección estuvo a cargo de Alejandro Pérez, el mismo que dirigió Bailando, uno de los temas más famosos que tiene actualmente el dúo Gente de Zona, el escenario donde se desarrolla el video, como ya se mencionó anteriormente fue en la Habana-Cuba, donde se logra captar las bellezas naturales y la gente de Cuba.

- Publicidad -

Gente de Zona

Por su parte, el exitoso dúo cubano Gente de Zona, en cada presentación o grabación, va acumulando grandes éxitos y grandes victorias, hace un tiempo se han ido presentado con otros grandes artistas en diversas colaboraciones, durante diversidad de composiciones musicales; incluyendo la participación del dúo con artistas de gran relieve a nivel internacional, entre estos se encuentran, el cantante Pitbull, Marck Anthony, Enrique Iglesias, entre otros.

Otro éxito seguro que tendrá la participación de Gente de zona en este vídeo de la cantante Fanny Lu.

Mira aquí el vídeo de Fanny Lu con el grupo cubano Gente de Zona

Nuevo vídeo Fanny Lu y Gente de Zona “Lo que Dios Quiera”

Deja Tu Opinion..

comentarios

En Cuba, existen diversidad de juegos populares, los más conocidos son las peleas de gallos, las...

Cuentan los que ya peinan canas que el 8 de marzo de 1931 se celebró por...

Cubanos y extranjeros han hecho fila toda la semana para tirarse una foto con en la...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA