Ambulancia en Cuba - panoramio.com
Muere pareja canadiense de vacaciones en Cuba en un extraño accidente

La maestra de 4º grado Rózsa Boda y su esposo de más de 17 años, János Boda, murieron durante sus vacaciones en Cayo Coco, Cuba, cuando la ambulancia que los llevaba al hospital, después de haberse quejado de dolores en el pecho, chocó con una barrera de concreto poco después Medianoche del 5 de enero.

La pareja había estado en Cuba durante una semana celebrando su cumpleaños numero 50.

János Boda (izquierda) y Rózsa Boda se ven en esta foto sin fecha proporcionada a CTV Winnipeg.

Poco después, la Embajada de Canadá se puso en contacto con el Servicio de la Policía de Winnipeg, quien dio la noticia a los hijos de la pareja, Veronika, de 27 años, Bettina, de 15 años, y Martin, de 15 años.

El choque ocurrió cuando ella y su esposo János, eligieron montar adelante en la ambulancia, y eran conducidos al hospital mas cercano.

- Publicidad -

La familia fue informada de que János y Rózsa murieron en el lugar del accidente. Rózsa fue maestra de escuela primaria y embajadora del pabellón húngaro de Folklorama, un festival anual de Winnipeg que celebra el folclore y el arte de todo el mundo.

Csupak dijo que la familia acepta que el choque fue un accidente que podría haber ocurrido en cualquier lugar. Una página de GoFundMe fue creada para recaudar dinero para traer los cuerpos de la pareja a Winnipeg, Canadá. La página de recaudación de fondos también se ha creado para ayudar a los tres niños con los costos futuros de educación y otras necesidades. Más de 200 personas donaron más de $19,000 para la meta de $30,000.

Fuentes: Winnipeg Free Press

Deja Tu Opinion..

comentarios

El turismo ingresó a la economía nacional poco más de 1.2 billones de pesos convertibles (CUC) en el primer semestre del actual año, cifra superior en 15 por ciento a lo contabilizado en similar etapa de 2015, reportó la Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI). Confeccionado solo con...

MEO Australia es la única empresa australiana con la tarea de explorar cada rincon de Cuba en busca de nuevas reservas de petróleo, dijo que se espera que con las operaciones de exploracion recientes se descubra más reservas de petróleo en el país. En una actualización de sus ultimas...

WASHINGTON.- General Electric Co. y Alphabet Inc., la unidad de Google, están entre las firmas que funcionarios estadounidenses creen que obtendrán acuerdos para operar en Cuba, mientras el gobierno de Obama presiona a La Habana para completar los trámites pendientes antes de que Donald Trump asuma el cargo, según...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA