Ambulancia en Cuba - panoramio.com
Muere pareja canadiense de vacaciones en Cuba en un extraño accidente

La maestra de 4º grado Rózsa Boda y su esposo de más de 17 años, János Boda, murieron durante sus vacaciones en Cayo Coco, Cuba, cuando la ambulancia que los llevaba al hospital, después de haberse quejado de dolores en el pecho, chocó con una barrera de concreto poco después Medianoche del 5 de enero.

La pareja había estado en Cuba durante una semana celebrando su cumpleaños numero 50.

János Boda (izquierda) y Rózsa Boda se ven en esta foto sin fecha proporcionada a CTV Winnipeg.

Poco después, la Embajada de Canadá se puso en contacto con el Servicio de la Policía de Winnipeg, quien dio la noticia a los hijos de la pareja, Veronika, de 27 años, Bettina, de 15 años, y Martin, de 15 años.

El choque ocurrió cuando ella y su esposo János, eligieron montar adelante en la ambulancia, y eran conducidos al hospital mas cercano.

- Publicidad -

La familia fue informada de que János y Rózsa murieron en el lugar del accidente. Rózsa fue maestra de escuela primaria y embajadora del pabellón húngaro de Folklorama, un festival anual de Winnipeg que celebra el folclore y el arte de todo el mundo.

Csupak dijo que la familia acepta que el choque fue un accidente que podría haber ocurrido en cualquier lugar. Una página de GoFundMe fue creada para recaudar dinero para traer los cuerpos de la pareja a Winnipeg, Canadá. La página de recaudación de fondos también se ha creado para ayudar a los tres niños con los costos futuros de educación y otras necesidades. Más de 200 personas donaron más de $19,000 para la meta de $30,000.

Fuentes: Winnipeg Free Press

Deja Tu Opinion..

comentarios

Se trata en esta oportunidad del actor español Mario Casas. Otro famoso en Cuba. Casas en uno de los actores más taquilleros de España. Y se suma a los invitados que tendrá Cuba en su Muestra del Cine Español. El cual será realizado entre el día 10 y el...

Lo nuevo que se hará en Cuba sobre la Tecnología Android Se trata de un evento de gran importancia en la actualidad. Y es en referencia a las novedades y apertura del mundo tecnológico en Cuba. Sera para el próximo 27 de Agosto  en las instalaciones de los estudios...

Los estadounidenses, aunque estan limitados en sus viajes a Cuba, fueron el cuarto grupo más numeroso por países en visitar la isla en el primer trimestre de este año, solo superados por canadienses, cubanos radicados en otros países y alemanes. Un total de 71,815 estadounidenses llegaron a Cuba entre...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA