fbpx
llamacuba

Conoce donde probar la más exquisita fabada de Sancti Spíritus

En el centro de Sancti Spíritus, en la Calle Máximo Gómez, cerca del parque Serafín Sánchez, no puedes dejar de vivir un instante especial en un rinconcito muy popular: El Mesón de la Plaza, con su fabada y otros platos.



Con una estructura pequeña, pero espacio suficiente para más de 20 mesas, “El Mesón” heredó parte de la cultura española, con ofertas exclusivas de Fabadas, Ropa Vieja y garbanzos.

En el céntrico sitio espirituano, con mesas y butacas que hacen remontarnos a los restaurantes coloniales del siglo pasado.

Usted encontrará el sitio predilecto y la mejor sazón para un almuerzo histórico e inolvidable.

Que platos encontrara allí para conocer y probar : La Fabada uno de ellos

Los platos típicos de la casa tienen disímiles variedades, aunque todos encantan por el arte del Chef y el típico sabor, con tres platillos especiales que jamás faltan:

  • La ropa vieja de res,
  • los garbanzos en varias especialidades, y
  • la fabada.
visitarcuba.org
Uno de los platos que comer en Cuba, la ropa vieja con yuca y platanos. FUENTE: visitarcuba.org

En el siempre concurrido restaurante caribeño, de ventanales gigantescos y ambiente sin igual, sus puertas están abiertas desde horas tempranas.

El bar te brinda la posibilidad de saborear un inigualable café cubano, y también, está disponible en la coctelería el típico “Mojito”, “Cuba libre”, “Piña Colada”, entre otros.

fabada,
En el centro de Sancti Spíritus, en la Calle Máximo Gómez, cerca del parque Serafín Sánchez, no puedes dejar de vivir un instante especial en un rinconcito muy popular: “El Mesón de la Plaza”. FUENTE: CubaWhatson

Ubicado a la salida del Boulevard espirituano, el “Río Yayabo” y el Hotel Plaza, rodeado de vendedores de artesanía y cantantes empíricos que tocan guitarra, “El Mesón de la Plaza” siempre espera con las puertas abiertas a todos los pasajeros que se dan cita para degustar de un sabroso almuerzo.

Si estás cerca de la zona central cubana, Santa Clara, Sancti Spíritus o Ciego de Ávila, no te pierdas sus ofertas, ve a disfrutarlas.

¡comparte si te gusto este articulo! revisa recetas cubanas

Garbanzos. FUENTE: pinterest

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Mele Ferrán

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba