fbpx

Los seguidores del mejor tabaco del mundo se encuentran en la Habana

 



Una vez más la Habana se convierte en el centro de atención de los empresarios y fumadores de todo el planeta que comparten el gusto y la tradición de comercializar o degustar las delicias de los mejores habanos del mundo.

El ya acostumbrado corte de la cinta dejo inaugurado hoy en el Palacio de convenciones de la capital cubana la denominada Feria Comercial del XIX Festival Internacional del Habano, que este año cuenta con 67 stands de compañías nacionales y foráneas.

Habanos S.A., la compañía líder en la comercialización de puros Premium en el mundo, cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países. -europeansociety.fr

Ha trascendido que la actual edición quedará en la historia como una de las mayores que se ha efectuado en la mayor de las antillas, y se espera que sirva para consolidar al denominado espacio como un encuentro ideal para el intercambio entre hombres de negocios, productores y proveedores de países como Alemania, Brasil, China, Italia, España, Francia, Canadá y Panamá que se han dado cita en La Habana.

Uno de los momentos más esperados es la presentación de la primera versión del H.Upmann Gran Reserva del Cosecha 2011, mientras que el Montecristo y Quai d’Orsay exhiben nuevas vitolas en sus líneas regulares.

Este año asisten dos mil delegados de unas 50 naciones. -europeansociety.fr

Para esta ocasión resalta además la variada muestra de los expositores cubanos entre los que no podían faltar la empresa Internacional Cubana de Tabaco, Brascuba Cigarrillos S.A. y la prestigiosa corporación Habanos S.A, cuyas exportaciones durante el 2016 tuvieron un valor aproximado de 445 millones de dólares.

Como parte de las actividades los participantes al evento podrán recorrer las famosas plantaciones de Vuelta Abajo así como las reconocidas fábricas capitalinas La Corona y H. Upmann, en las cuales se podrá conocer de cerca el proceso de confección (totalmente a mano) de un tabaco Premium, que se realiza en Cuba con ese nivel artesanal desde hace más de 200 años.

Habanos S.A. comercializa las marcas Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey y H. Upmann. -buenviajeacuba.com

 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba