fbpx
Jardines del Rey
Alister Toma / Pexels

Los Jardines del Rey, un lugar maravilloso

Siempre hay una buena razón para salir de la casa y ver qué de bueno nos depara el destino en el viaje que vamos a emprender. Cada país está lleno de grandes sorpresas que nos esperan a la vuelta de la esquina, y Cuba es uno de ellos. Tiene un sinfín de lugares hermosos para visitar y enamorarse aún más de esta bella isla, como los Jardines del Rey.



Lo mejor de Cuba se encuentra buscando hasta en los lugares menos imaginables, esos son los que llenan la vida de buenas experiencias, de vivencias, de buenas nuevas, solo hay que atreverse a salir de la rutina y darse un paseo por los lugares tan maravillosos que tiene esta isla. 

Jardines del Rey: toda una maravilla de lugar

La zona norte de las provincias Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, y Camagüey, está llenas de bellas islas, islotes y cayos. Toda esta zona se conoce como los Jardines del Rey; esta es una región completamente natural, se encuentra ajena a instalaciones, un paraíso natural por así decirlo.

Los Jardines del Rey están cercados por una barrera coralina de unos 400 kilómetros, bastante notable. Es considerada como la segunda más importante a nivel mundial, que da origen a un conjunto de cayos o pequeñas islas.

Cayo Coco, en los Jardines del Rey
Cayo Coco, en los Jardines del Rey. Fuente: GoodPics / Wikimedia (CC BY-SA 3.0).

Hermosas vistas y paisajes para disfrutar

Tiene paisajes muy hermosos, de vegetación tropical. Además cuenta con una fauna increíble, de aves exóticas. Las arenas que vas a encontrar en esta zona son muy blancas y las aguas son turquesas, un lugar para enamorarse perdidamente.

Los Jardines del Rey es uno de los sectores más visitados de Cuba, y el que más turistas atrae es el Cayo Coco. Tiene muchos hoteles para visitar y quedarse con toda comodidad en cualquiera de ellos.

El Cayo Guillermo, tiene menos visitantes, sin embargo, este es considerado como el que tiene mejores vistas y es muy hermoso, las playas que aquí conseguirás son las más bonitas de toda Cuba.

En estos cayos se podrá practicar deportes acuáticos y disfrutar de un día de buceo, o simplemente pasar un rato relajando a la orilla de cualquiera de sus playas. Para disfrutar de unas vistas más que hermosas y de las playas más hermosas de toda Cuba hay que visitar estos cayos, seguro que quedarás con ganas de vivir en esa zona.

Si te ha gustado este artículo, también podrían interesarte estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección Recreación y Naturaleza.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: EcuRed / Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba