fbpx
lilstal.com

La modelo cubana que triunfó en Estados Unidos

Liannet Borrego es una mujer espectacular y es modelo cubana. Bella como pocas la cubana ha iniciado una Carrera como actriz y modelo que la ha llevado a grandes escenarios de EE.UU y otros países del mundo.



Nacida en La Habana, practicó desde niña varias modalidades artísticas como el ballet, el flamenco, el modelaje y la actuación.

De hecho, logró ingresar a una de las escuelas más prestigiosas del país.

En el año 2000 sus padres emigraron a EE.UU y a los 12 años la inscribieron en la escuela de ballet de Martha Mahr, donde se ganó una beca.

Sin embargo, donde más éxito tuvo fue en los numerosos concursos de belleza en los que triunfo como el  Miss Teen Cuban American y Best Face Miss Teen Cuban American.

Las cualidades de la modelo cubana la han llevado a participar en diversas productoras como:

  •  Venevisión, 
  • Telemundo y 
  • Nickelodeon

Su carrera de actuación empezó en Soñar No Cuesta Nada (2005) y ha continuado con Mi vida eres tú (2006), Acorralada (2006), Mi Querido Profe (2007), Isla Paraíso (2007), Amor comprado (2007).

Su incursión en el mercado anglosajón llegó en febrero de 2008 con la película de Bollywood Dostana, Especies Of The Universe (Cortometraje de 2008), La Escena maduros (Cortometraje de 2008), La venganza de risa es (Cine Terror 2008).

modelo cubana,
La modelo cubana y actriz a estado en grandes escenario de EE.UU y otros países del mundo. FUENTE: lilstad.com

No obstante se podría decir que su fama proviene principalmente de su personaje Milady Margarita de El Fantasma De Elena.

Papel en el que interpretaba a una bella joven sirvienta de una mansión de millonarios que se enamora de Michel, el heredero de dicha familia.

Grabo también:  Mi Corazón Insiste como Veronica la mejor amira de Debora y Grachi como Cussy Canosa la secretaria del Escolarium.

Liannet Borrego. FUENTE: lilstal.com

Su participación en el mundo del modelaje se disparó en marzo de 2008 cuando modeló para Andrew Christian diseñador de moda.

Su belleza ha cautivado a muchos y estamos seguros de que la cubana seguirá construyendo un brillante futuro en este complicado mundo, en el cual, cabe decirlo, ella se mueve como pez en el agua.

Liannet Borrego cubana. FUENTE: imdb.com

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba