fbpx

Le roban 500 mil dólares en joyas y artículos al pelotero cubano Yasiel Puig

Yasiel Puig vuelve a ser noticia, pero esta vez no por sus declaraciones, sus excesos o sus actuaciones en el terreno de juego.



El espectacular jardinero de los Dodgers aparecerá en los diarios porque su casa de los Los Ángeles fue robada y el valor de las pertenencias perdidas se calcula en unos 500,000 dolares.

El espectacular jardinero de los Dodgers aparecerá en los diarios porque su casa de los Los Ángeles fue robada. -mlb.com

Puig se encuentra en estos momentos con su equipo en Arizona para el entrenamiento de primavera y al parecer los ladrones tomaron provecho de esta situación e irrumpieron en su vivienda para llevarse varias joyas y otras mercancías segun informa TMZ.

La propia TMZ Sports ha dado a conocer que ladrones forzaron la casa y se hicieron  de tres relojes Rolex de gama alta y otras piezas de joyería de gran nivel.

Puig se encuentra en estos momentos con su equipo en Arizona para el entrenamiento de primavera. -oaks.com

El informe indica que el robo de Puig podría haber sido «inspirado» por el robo de Kim Kardashian, y que en esto influyó en gran medida la costumbre del pelotero de mostrar sus prendas y otros lujos en las redes sociales, de las que al parecer los ladrones también son seguidores.

Puig, de 26 años, está en el sexto año de un contrato de siete años y $ 42 millones con los Dodgers esta temporada. Vino a EE.UU desde Cuba a través de un cuento desgarrador que implicaba la amenaza de que le cortaran el brazo (de verdad).

Los informes indicaron que las personas que cuidan el inmueble estaban lejos del mismo en el momento del robo. El hecho es algo molesto para el cubano, pero tampoco nada que lo vaya a hacer sufrir demasiado, al fin y al cabo, no hay dudas de que pronto repondrá todo lo que le fue robado, posiblemente, con artículos incluso mejores.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba