sin - Composición por todocuba.org
Las 5 mejores playas de Cuba

Podrán haber un millón de opiniones diferentes sobre Cuba en el mundo, pero en algo si tienen que estar de acuerdo: sus hermosas playas son su más preciado tesoro. Con sus más de 300 playas, del Océano Atlántico o del Mar Caribe, playas con oleajes moderados o tan tranquilas como una piscina, en Cuba lo consigues todo. Aquí te presentamos entre Top 5 de las mejores playas de Cuba donde lo difícil es elegir ¡No te lo pierdas!

Varadero (Océano Atlántico) 

Es quizás la playa más reconocida de la isla y con razón. Varadero está compuesta por 20 kilómetros de suaves arenas blancas y aguas del más puro turquesas que refleja los rayos del sol y contrasta a la perfección con la  colorida y abundante vegetación que la envuelve.

Varadero, Cuba/ pricetravel.com.mx

Playa Ancón (Mar Caribe)

A tan sólo 10 Km de Trinidad. Esta playa posee arenas blancas y aguas serenas y cristalinas. Considerada por muchos como la mejor playa de Cuba en su costa sur (Mar Caribe). Sus aguas tranquilas la hacen perfecta para la práctica de deportes acuáticos como el snorkel o  buceo. 

Playa Ancón, Cuba/ Tripadvisor

Playa Pilar (Océano Atlántico)

- Publicidad -

Perteneciente al Cayo Guillermo, uno de los Cayos de la provincia cubana de Ciego de Águila. Es una hermosa playa virgen, de arenas blancas y aguas tranquilas,  con dunas que le rodean y palmeras que completan el paisaje. Su nombre se lo debe al famoso escritor y periodista estadounidense Ernest Hemingway, quien navegó la zona a bordo del yate que bautizó a la playa.

Esta playa es ideal para un día de relajación total, alejado de cualquier distracción. 

Playa Pilar, Cuba/ playaviajes.blogspot.com

Playa Esmeralda (Océano Atlántico)

Se ubica dentro del parque natural Bahía de Naranjo.En sus alrededores se erige un hermoso paisaje de montañas, valles, grutas, cuevas y 41 playas servidas del océano Atlántico. Esmeralda es una playa de arena blanca, aguas cristalinas y hermosos arrecifes marinos con una gran diversidad de especies. 

Playa Esmeralda, Cuba/ Flickr

Cayo Coco (Océano Atlántico)

Cayo Coco es una isla de 370 km²ubicada en el Archipiélago Jardines del Rey. Está unida por un camino natural al Cayo Guillermo. Al igual que su vecina, se caracteriza por sus aguas prístinas y tranquilas, perfectas para la práctica de deportes acuáticos como el buceo o la natación. 

Cayo Coco, Cuba/ cubamelia.com

Deja Tu Opinion..

comentarios

Sin duda Cuba es un lugar de ensueño, donde existe un sinfín de sitios para visitar cada vez que se está de paseo por las transitadas calles de sus ciudades, por ello siempre habrá un plan por hacer cuando se esté de visita por esta gran isla. Cuba tiene...

El Pollo Ahumado a la criolla es una receta de preferencia en el campo cubano, parte de la famosa “ahumadera de carne”, cuando sobran unos traguitos de ron. Su preparación es sencilla y su sabor delicioso. Aquí, como siempre, queremos enseñarte todo sobre la cultura y la gastronomía de...

La Laguna Redonda es uno de los sitios típicos de Cuba. Se encuentra a unos 8 km al Norte de la ciudad de Morón (una media hora en automovil), y llegas a ella siguiendo por la carretera que lleva a la Isla de Turiguanó. Aquí, en Todo Cuba, te...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA