Envios Caracol
Lanzan el primer sitio web internacional para compras y envios a Cuba por Internet.

 

Los cubanos que vivimos en el extranjero sabemos que a veces es complicado o casi imposible poder enviar artículos a familiares en Cuba. Para esos cubanos que viven en Europa, Latinoamérica e incluso en Estados Unidos, la odisea de poder enviarles artículos tales como una bicicleta, medicinas, electrodomésticos, herramientas, un aire acondicionado, o cualquier otro puede ser además de muy costoso, muy lento también.
La gran mayoría de cubanos utilizan agencias para enviar todo tipo de artículos a Cuba, pero eso requiere ejecutar la compra en la tienda, en muchos casos pagar el “delivery”, embalarlo bien para que resista el viaje, llevarlo a la agencia, y hacer la consabida gestión para su envío.

Todas esas acciones normalmente toman un tiempo prolongado que en la mayor parte de los casos no poseemos. Además, los precios que imponen estas agencias son por lo general muy inflados y probablemente no incluyen una garantía de entrega. Para colmo de males, tales agencias solo existen en Miami, los que viven fuera de esta de esta ciudad ni siquiera cuentan con esa azarosa posibilidad.
El lanzamiento del primer Portal Internacional para compras y envíos a Cuba por Internet llamado envioscaracol.com es la solución que muchos esperábamos. Esta compañía, con sede en los Estados Unidos y sucursales en varios países de Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Cuba, ofrece el servicio completo.

A través de su tienda online facilita el acceso directo a productos de calidad propia del mercado norteamericano, y garantiza su envío y entrega segura en el país de destino. Actualmente cuenta con un inventario de miles de artículos de marcas reconocidas internacionalmente en múltiples categorías a precios muy competitivos gracias a contratos exclusivos con muchos de los más sólidos proveedores del mercado norteamericano.

- Publicidad -




COMO FUNCIONA ENVIOSCARACOL.COM

  • Paso 1) Visitas envioscaracol.com y regístrate GRATIS. Para tener una cuenta solo necesitas introducir el nombre, el correo electrónico y crear una contraseña. Una vez creada la cuenta puedes echarles un vistazo a los miles de disponibles para enviar a Cuba, discriminando tu búsqueda por categorías o por el nombre del artículo.
  • Paso 2) Puedes analizar los precios de cada artículo antes de decidir la compra, los cuales se forman a partir de costo del artículo y el costo del envío. La misma página le calculará e informará de los pesos de los artículos y las tarifas según el tipo de envío que escoja (marítimo o aéreo). También le informará acerca de la recogida de sus compras en Cuba y de los tiempos de entrega. Puedes añadir artículos al “carrito” o retirarlos de este, y finalmente puedes pagar Online de manera muy sencilla y fácil.    
  • Paso 3): Una vez seleccionado el artículo necesitará la información personal de QUIÉN ENVÍA (USTED) y QUIÉN RECIBE en Cuba (direcciones, teléfonos, carne de identidad).
  • Paso 4) Al hacer su pago, se le enviara un recibo a su correo electrónico con todos los detalles de su compra. Desde ese momento Envíos Caracol se encarga de gestionar todo el proceso de envío hacia Cuba y lo mantiene informado a usted, y a la persona que recibirá su compra, del todo el proceso hasta su llegada al destino final.

Los envíos se hacen a través de compañías asociadas establecidas en los Estados Unidos que cuentan con las licencias y autorizaciones que les permite operar legalmente dentro y fuera de los Estados Unidos, incluyendo las autorizaciones del Departamento de Comercio de los Estados Unidos para realizar operaciones de envíos de carga no comercial hacia Cuba. Envíos Caracol ofrece un servicio donde cualquier cubano, no importa en qué ciudad del mundo se encuentre, pueda finalmente enviar articulos de calidad a sus familiares en Cuba usando la internet.

No olvides COMPARTIR este artículo con tus amigos y familiares.

 

Deja Tu Opinion..

comentarios

Si usted es cubano seguro conoce o ha oído hablar del poblado de Manicaragua. Un lugar...

Este tema es de vital importancia para todos los cubanos que van a visitar la isla...

El Casco Histórico de la Habana Vieja es un lugar hermoso y místico, maridaje perfecto entre...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA