Record Guiness a la mujer mas vieja del mundo - Facebook / Emma Morano -Fan Club
La mujer más vieja del mundo comparte sus secretos para llegar a los 117 años

El 29 de noviembre, Emma Morano celebró su 117 aniversario y consolidó su lugar como la mujer más vieja del mundo. La distinción de ser la mujer más vieja no es nada nuevo para la mujer italiana, que recibió la certificación oficial de su logro, mientras celebraba su 116 cumpleaños el año pasado.

Emma Morano nació el 29 de noviembre de 1899 y es actualmente la persona viva más vieja del mundo, y la última persona viva que se verificó haber nacido en los 1800.

Cuando se le pregunta acerca de su secreto para vivir una vida larga y memorable, Morano sin rodeos le dice a cualquier persona que es debido a su capacidad para permanecer soltera durante todos estos años.

- Publicidad -

La mujer se vio obligada a un matrimonio abusivo cuando tenía sólo 26 años, y después de la pérdida de su hijo de seis meses, Morano salió de la relación. Ella ha sido una dama soltera desde entonces.

Getty Images
Getty Images

La mujer cree que la vida de soltera la ayudo hacer una mujer fuerte e independiente, no iba a dejar que otro hombre tratara de “dominarla”. Otro consejo de salud que ha mantenido a la anciana viva es comer huevos crudos. Durante décadas, Morano ha comido dos huevos crudos todos los días como parte de su desayuno.

Tambien dijo que nunca había consumido drogas, que bebía un vaso de brandy casero, y a veces, disfrutaba de un chocolate, pero sobre todo siempre pensaba positivamente del futuro.

Fuentes: ViralNova, Wikipedia

Deja Tu Opinion..

comentarios

Cuba se ha convertido en un destino de bodas, principalmente, porque algunos resorts lo ofrecen en sus...

La música es una de las características que definen a Cuba. Sus habitantes son apasionados a...

A pesar de que todo el mundo ve solo su pedacito, la inmigración es un fenómeno...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA