fbpx
Telemundo

Aylín Mújica desnuda su salto al éxito como artista

Aylín Mújica desnuda su salto al éxito en la televisión, definitivamente Aylin  es una mujer que llama la atención por su belleza, hablar sobre ella implica elogios y adjetivos que resalten sus cualidades físicas.



Pero muchos olvidan mencionar términos como sacrificio, talento y perseverancia, palabras que podrían definirla mucho mejor que una foto en donde muestre todo su esplendor.

La multifacética cubana comenzó a construir su carrera en México cuando comenzó a trabajar como modelo en comerciales para la televisión y videoclips de artistas como: Marcelo Cezán, Willy Chirino y Albita Rodríguez.

Aylín Mújica desnuda,
La multifacética cubana comenzó a construir su carrera en México. Fuente: Printerest.

Sin embargo su salto definitivo a la fama lo dio en 2006 cuando empezó a formar parte del equipo de trabajo de Telemundo. Allí le ofrecieron hacer el papel de villana en Pecados ajenos, pero declinó antes de aceptar y fue reemplazada por Catherine Siachoque.

Aylin Mujica. Fuente: Unión Puebla.

Más adelante, en 2010, la también presentadora, modelo, bailarina de ballet y cantante trabajó en la telenovela «Aurora», mientras que en 2012 participó como antagonista principal en Corazón valiente de Telemundo, interpretando a Fernanda del Castillo o Victoria cuando fingió su muerte.

Aylín Mújica desnuda,
Aylín Mújica es una mujer que llama la atención por su belleza. Fuente: Listal.

¿Aylín Mújica desnuda?

Mujica no ha escapado de la polémica luego de haber posado desnuda en la revista española Interviú  en el año 2006 y por su aparición en un photoshoot en la revista H para Hombres, situación que se repitió en el año 2010.

Es así como ha hecho apariciones en público posando desnuda en revistas de mucha popularidad y circulación en países como España por ejemplo. Uno de sus más recientes éxitos fue en el año 2014 cuando la artista antagoniza junto a Gabriel Porras la telenovela Los miserables, la cual es protagonizada por Aracely Arambula y Erik Hayser.

Aylín Mújica desnuda,
Aylin Mujica. Fuente: Soy502.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba