fbpx

La historia de vida de Víctor Mesa, el hombre show del béisbol cubano y actual director de Industriales

https://www.youtube.com/watch?v=iMws78rbXLI&t=24s



 Gloria de la época dorada del Béisbol cubano y uno de los 100 mejores deportistas de la isla en el Siglo XX. Fue uno de los mejores corredores en la historia de la pelota cubana, líder en bases robadas 14 veces en un período de 15 años.

También lideró las carreras anotadas en cuatro ocasiones, una vez fue lider en hits y en dobles lideró en dos ocasiones, jugando siempre para los equipos de Villa Clara. Integró el equipo nacional como Jardinero Central entre 1981 a 1995.

En la Serie Mundial Amateur de 1984 fue seleccionado como el jugador más valioso. Campeón en varios eventos internacionales tales como: Juegos Olímpicos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Copas Intercontinentales, Copas Mundiales, Juegos de Buena Voluntad.

En la actualidad, luego de dejar las riendas del equipo de Matanzas al cual supo conducir a la élite del país a pesar de no haber ganado el título, Mesa será el director del equipo de Industriales, noticia que ha despertado por igual polémica y expectación entre los aficionados.

Esperamos que disfrutes este video realizado por el equipo de Confesiones de Grandes.

Con información de: Ecured

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba