fbpx
Michael Jordan está casado con la cubana Yvette Prieto
Bryan Horowitz/Wikimedia

¿Sabías que Michael Jordan está casado con la cubana Yvette Prieto?

La leyenda viviente del basketball estadounidense Michael Jordan está casado con Yvette Prieto, una modelo que nació en marzo de 1979 en Cuba y se crió en Miami. Según informa la prensa de farándula, la pareja comenzó su relación en 2008.



Yvette conoció a Jordan mientras bailaba en un club nocturno de Miami y ha vivido con él desde 2009. El basquetbolista le propuso matrimonio en 2011 y se casaron en agosto de 2013 en Palm Beach, Florida.

View this post on Instagram

A post shared by @teamjordan

Un costoso divorcio y un acuerdo prenupcial

Prieto tuvo una exitosa carrera como modelo, incluso posó para diseñadores famosos como Alexander Wang. Yvette Prieto estudió en la Escuela de Negocios de Florida y trabajó por un corto tiempo para la compañía de su padre.

Antes de Yvette, Michael Jordan estuvo casado con Juanita Vanoy. Fueron protagonistas de uno de los divorcios más costosos de la historia. Jordan le dio a su ex unos $168 millones de dólares, además de la custodia de sus tres hijos y su lujosa mansión de siete acres en Chicago.

El as del baloncesto en estos momentos tiene una fortuna valorada en $2.1, BILLONES de dólares, acuerdo a la revista Milenio. Muchas fuentes afirman que Yvette firmó un acuerdo prenupcial con el fin de proteger la riqueza de Jordan. Si la pareja termina divorciándose, Yvette presuntamente recibirá  1 millón de dólares por cada año que estuvieron casados.

Yvette prieto, de modelo a esposa discreta

Yvette modela de vez en cuando, y eso le ha ganado un valor neto de un estimado $ 1.5 millones de dólares. Pero nos imaginamos que no le hace falta trabajar mucho. 

En febrero de 2014, a la edad de 35 años, Yvette dio a luz dos gemelas idénticas. Las llamaron Victoria e Ysabel Jordan. La cubana mantiene un perfil muy discreto, son pocas las fotografía de ella o su familia en las redes sociales. Ahora se dedica a cuidar a sus hijas y a colaborar con Michael Jordan en la administración de sus empresas.

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección de Audiovisuales Cubanos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: DailyMail / People Magazine

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba