Foto por Caribbean News Digital
Iberia vuelos a cuba - Foto por Caribbean News Digital

La aerolínea Iberia implementa vuelos diarios desde España a Cuba

Foto por Caribbean News Digital
Foto por Caribbean News Digital

Iberia volará a partir del próximo 2 de junio diariamente desde Madrid a La Habana (Cuba), muestra de la apuesta que la aerolínea esta haciendo en la isla y donde reinició sus operaciones en junio del año pasado, ha anunciado hoy la aerolínea en el marco de su presentación en Fitur 2016.
Publicidad

En apenas un año, Iberia ha incrementado su oferta con Cuba casi un 30% pasando de cinco frecuencias semanales a seis el pasado mes de diciembre y un vuelo diario el próximo mes de junio.

Iberia operará en Cuba con su avión más moderno el A330-200 MTOW 242T, con una capacidad máxima de despegue de 242 toneladas y un alcance de hasta 11.500 kilómetros.

Publicidad

Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y La Habana permiten también conexiones desde otros destinos en España como Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, Vigo, A Coruña, o Asturias; y en resto de Europa, como Londres, París, Roma, Milán, Ámsterdam, Frankfurt, Múnich, o Zúrich.

Actualmente, opera sus vuelos a La Habana con un A330-300, aparato bimotor, con capacidad para 278 pasajeros, pero a partir de febrero programará algunos de los nuevos vuelos con el nuevo avión que acaba de recibir. El año 2016 estará marcado por la llegada de este nuevo avión a su flota, del que recibirá nueve más a lo largo de este año.

Fuente: Bolsamania