fbpx
trekking.com

Kurhotel Escambray: Terapia médica especializada

Una de las pocas instalaciones turísticas en el país que cuenta con terapia médica especializada es el Kurhotel Escambray, inmueble enclavado en Topes de Collantes.



El Kurthotel oferta servicios de rehabilitación y revitalización, descritos en los 10 programas integrales de salud.

Además oferta los servicios de alojamiento y servicios gastronómicos en dependencia al tipo de tratamiento (dietas libres dirigidas o dietas médicas según indicaciones del programa).

Foto: gaviota-grupo.com

Con que cuenta el Hotel Kurhotel Escambray:

Para ello el hotel cuenta con un equipo médico especializado, un gimnasio y una piscina climatizada para la práctica del sistema de entrenamiento.

Además, en el Kurhotel se atienden a los Buzos y Pilotos cubanos. Ahí se les realiza el chequeo médico anual establecido, y se someten a un entrenamiento riguroso para que puedan mantenerse en forma para el buen desarrollo del trabajo.

Ubicado a unos 800 metros sobre el nivel del mar el hotel dispone de 210 habitaciones con todas las comodidades, TV por cable, aire acondicionado, restaurante, piscina, gimnasio, tenis, discoteca, bar, servicio de taxi, tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Cabal y BFI.

Ofrece numerosos servicios para la organización de eventos. Los especialistas con experiencia y prestigio y la gran riqueza paisajística lo convierten en escenario natural incomparable, sobre todo para aquellos eventos que traten el tema de la Naturaleza y el Medio Ambiente.

Sus salones están equipados, con servicios de Internet, personal de apoyo y actividades extrahoteleras.

terapia médica especializada,
Una de las pocas instalaciones turísticas en el país que cuenta con terapia médica especializada es el Kurhotel Escambray, inmueble enclavado en Topes de Collantes. FUENTE: trekking.com

El Kurhotel_Escambray garantiza todos los detalles organizativos, presentación comercial, cocteles, banquetes y terapia médica especializada.

Posee amplios lobbys con excelentes vistas paisajísticas, 5 salones con capacidad entre 30 y 75 personas y un salón plenario para 320 capacidades.

Sin lugar a dudas, el ecoturismo, tiene su máximo exponente local con el Kurhotel Escambray, edificación que se levanta en medio de la montaña y es el centro neurálgico del Gran Parque Topes de Collantes.

No espere más, no posponga esa vacaciones, esta es su oportunidad. Llame y reserve una estancia en este sitio.

Kurhotel. FUENTE: D-Cuba

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba