fbpx

Jennifer ‘La Mai’ la cubana que calienta los videos de Los Pichy Boys

Existe la posibilidad de que hayas visto un video de los dos primos cubanos conocidos como Los Pichy Boys. Han alcanzado fama increíble en las redes sociales con medio millón de seguidores en Facebook y cientos de miles de suscriptores en YouTube. Pero si te fijas en cualquiera de sus videos populares en las redes sociales, tal vez usted ha notado la cubana conocida como ‘La Mai’ que ha participado en muchos de sus videos mas populares.



Su verdadero nombre es Jennifer, pero es mejor conocida por ‘La Mai’. Pero a pesar de que la conocemos por sus videos como una mujer divertida y talentosa, en realidad es muy buena cantante.

@jennifferlamai
@jennifferlamai

Aparte de su obvio talento, es conocida por sus curvas voluptuosas en todos los lugares correctos. En sus videos, puedes ver claramente a los hombres que ‘aprecian’ sus talentos y curvas. A pesar de que Los Pichy Boys han tenido un éxito asombroso, también podemos decir que ‘La Mai’ ha sido un factor muy importante que ha contribuido a su éxito.

@jennifferlamai
@jennifferlamai

Ahora, no sabemos mucho acerca de ‘La Mai’ pero seguro que esperamos que ella sigue haciendonos reír y estamos seguros de que hay una gran cantidad de fans por ahí que seguirán atento a sus videos.

Por ahora puedes seguirla en instagram: @jennifferlamai

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba