Jencarlos Canela - Foto - fox.com
Jencarlos Canela sorprende con futura presentación en Cuba.

Así como lo escucha, el popular cantante y actor estadounidense de origen cubano confirmó sus intenciones de realizar un concierto en la isla. Aunque aún no hay una fecha establecida, afirmó que no será dentro de mucho y que ansía con poder compartir junto a los cubanos en su tierra natal.

El queridísimo intérprete de solo veintiocho años de edad a logrado indefinidos logros como un premio Billboard de la música latina como artista revelación del año en el 2010, dos premios Lo Nuestro, uno en el 2011 y otro en el 2014, dos premios Tu Mundo en los años 2012 y 2013, dos premios Juventud entre los años 2013 y 2014 y un Miami Life Award por su papel en la telenovela Pasión Prohibida como mejor protagonista masculino en el 2014.

Participó como miembro del jurado principal durante la gala de Nuestra Belleza Latina en el 2014. También a realizado cine al participar en la película “Más sabe el Diablo: El primer golpe” en el 2010 interpretando a Ángel Salvador, el Diablo, y a Brandon en la película de ese mismo año llamada “Hunted by Night”. El cantante estuvo comprometido con la actriz Gabi Espino desde el 2010 hasta el 2014, de esa unión vino al mundo su hijo Nickolas Canela Espino.

- Publicidad -

En el ámbito musical ha colaborado con grandes estrellas de los escenarios internacionales como Pitbull, el Cata, Farruko, Zion & Lennox y los cubanos Gente de Zona, demostrando así su versatilidad a la hora de interpretar una canción, ya sea balada, pop, reguetón o merengue. Recientemente fue invitado por la NASCAR para cantar el himno nacional de los Estados Unidos durante la ceremonia inicial de estas carreras.

Canela siempre ha demostrado un profundo amor y respeto hacia su tierra natal Cuba ya que su padre emigró a Miami en una balsa del Mariel, y afirma que donde quiera que va levanta en alto sus raíces cubanas. Para los residentes de la isla sería una gran satisfacción el poder disfrutar de un concierto de Jencarlos ya que son fieles seguidores del artista, entre ellos predominan las féminas que se derriten de solo mencionar el nombre del galanazo.

Deja Tu Opinion..

comentarios

Fue a mediados del año 1967, cuando el crítico de ballet Arnold Haskell publicaba su valoración...

La marca Samsung es famosa en Cuba sobre todo por sus celulares. Los usuarios cubanos de...

Sin dudas, la canción que lanzó la carrera internacional de Gente de Zona fue “Bailando”, que...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA