fbpx

Jacob Forever alcanza Disco de Platino en EE.UU por la venta de más de 1 millón de copias de “Hasta que se seque el malecón”

El archiconocido éxito de Jacob Forever «Hasta que se seque el malecón» acaba de brindarle otra alegría más a su interprete principal: Jacob Forever, quien acaba de cosechar un premio más, esta vez uno de gran importancia a nivel internacional.



El tema que le ha dado la vuelta al mundo alcanzó en su remix con Farruko la distinción “Disco de Platino” en los EE.UU, la cual le fue entregada a ambos reguetoneros recientemente.

Para lograr dicha condición en el país norteño es necesario vender al menos 1 millón de copias, lo que habla a las claras de lo difícil que resulta para un artista extranjero alcanzarla.

En su cuenta de Instagram Jacob publicó dos fotografías en las que aparecen ambos representantes del género durante la entrega del reconocimento y la dedicó a «todos los que lo hicieron posible este gran sueño musical».

El archiconocido éxito de Jacob Forever «Hasta que se seque el malecón» acaba de brindarle otra alegría más a su interprete principal. -Facebook, Jacob Forever

Esta fueron sus palabras en la mencionada red social:

Gracias a @nirseroussi @frankmiamiofficial @farrukoofficial @sonymusiclatin por estos logros#HastaQueSeSequeElMalecon recibimiento de#DiscodePlatino En el territorio de#EstadosUnidos vamos por más #JacobForever

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba