fbpx

¡Impresionante! Descubre en este video un centro recreativo cubano diseñado para desafiar la gravedad

La edificación bautizada como “casa insólita” y construida “para desafiar la gravedad” se encuentra en Las Tunas, y tiene el propósito de asombrar a los visitantes con ilusiones ópticas.



La edificación, única de su tipo en la isla, cuenta con cinco cámaras que incluyen mobiliario construido especialmente para poner en práctica experimentos físicos.

Quienes visiten esta casa podrán encontrar una mesa de billar con patas más cortas que otras, en la que sin embargo se puede jugar; péndulos que reposan inclinados, “un asiento del cual el visitante no podrá levantarse sin ayuda” y una esquina en la que el agua sube por su propio peso.

Su creador, el arquitecto Domingo Alás Rosell, asegura que el proyecto no utiliza tecnologías de última generación sino que se basa en la aplicación ingeniosa de la Física, “con el propósito de promover el esparcimiento sano y los conocimientos”.

Alás Rosell también adelantó que la instalación pudiera estar nominada a los Récords Guinness ya que se espera que esta sea la mas grande de las 14 que existen en el mundo.

Video tomado de: Visión Tunera; con inormación de: ACN

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba