cayo_santa_maria_2
Descubre el lugar preferido de los turistas Iberostar Ensenachos en Santa Clara

Escape a su propio refugio privado en el Iberostar Ensenachos Hotel en Cayo Ensenachos, Cuba, una zona de belleza virgen y natural, considerada una reserva de la biosfera.

Situado en un cayo privado y frente a dos deslumbrantes playas de arena blanca, Mégano y Ensenachos, este fabuloso, resort todo incluido de lujo ofrece el refugio perfecto para parejas y familias.

Iberostar Ensenachos en Villa Clara, Cuba – Fuente: richardkohler.com

Descubra más de 60 especies autóctonas de flora y fauna en el cercano Parque Nacional de Cayo Santa María y disfruta de la fina arena suave y aguas turquesas brillantes.

Deléitese con una gran cantidad de deportes y actividades para todas las edades, incluyendo voleibol de playa, polo acuático, tenis, windsurf, kayak, y más.

Zona especial de juegos en Iberostar Ensenachos – Fuente: content4travel.com

Los niños se deleitarán con su propio parque acuático con una piscina especialmente diseñada para niños, una palma de la mano artificial con chorros de agua y toboganes de agua, y un parque temático del barco pirata.

- Publicidad -

Entretenimiento corre desde el día hasta la noche con música en vivo, juegos de diversión, y actuaciones nocturnas. Después de un día de acción sin parar, disfruta de un masaje relajante en el spa o en el salón bajo la sombra de exuberantes palmeras.

Playas en Santa Clara desde Iberostar Ensenachos.

Saboree la cocina suntuosa en varios restaurantes de la localidad que ofrece cocina italiana, asiática e internacional, así como pescados y mariscos frescos y especialidades locales.

Para unas vacaciones de relax en un paraíso natural, el Iberostar Ensenachos es el complejo ideal Cubano. A solo 90 minutos en coche del aeropuerto de Santa Clara situado directamente en la playa

Dirección:
Cayo Ensenachos, Villa Clara Cuba
Teléfono: 53 42 350.300
Fax: 53 42 350 301

Deja Tu Opinion..

comentarios

Cuba fue durante mucho tiempo el mayor exportador de azúcar de caña del mundo, y esta...

Padre sólo hay uno, dice un viejo dicho popular, y es cierto. Para conmemorar el día...

Ya han pasado más de 55 años desde que esto ocurrió. Y ya hoy la historia...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA