fbpx

Gente de Zona no para de producir éxitos, aquí te presentamos su nuevo video: “Si no vuelves”

El dúo cubano Gente de Zona no ha parado de producir éxitos en los últimos tiempos. Cada nueva entrega es esperada con ansias por los fanáticos del género urbano y por personas que a pesar de no identificarse con otras agrupaciones o cantantes del mismo sienten simpatía y no poco orgullo por los muchachos que bien alto han puesto el nombre de Cuba en todo el mundo con su contagiosa música.



Esta vez los autores lanzaron su nueva canción “Si no vuelves” en todas las plataformas digitales. El estreno llega luego de romper récords con sus temas “Bailando” en 2014, “La Gozadera” en 2015 y “Traidora” en 2016.

En otras ocasiones ya tres de los sencillos de Gente de Zona han alcanzado el top 10 de importantes listas internacionales y recientemente “Traidora” los llevó al número 6 en el pasado año.

Este es el primer sencillo de su próximo álbum descrito como una fusión con un toque de reggaetón y ritmos populares cubanos, como el son y songo. Las letras fueron co-escritas por Randy Malcom, Alexander Delgado, Ángel Arce y Beatriz César. La producción del tema estuvo a cargo del también ganador del Grammy Latino, “Motiff”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba