i.ytimg.com
Cocina cubana - i.ytimg.com

Expone la NBC: En el Top 10 Bloguera Culinaria Cubana

cocina cubana
Foto: i.ytimg.com

Verónica Cervera es una bloguera cubana dedicada a transmitir contenido e información relacionada sobre la cocina cubana.

Verónica, ha sido seleccionada entre las 10 blogueras latinas que bien vale la pena seguir, así lo expuso la división de noticias de la cadena de televisión estadounidense National Broadcasting Company (NBC).

La bloguera cubana, vive actualmente en Miami y en su blog se pueden conseguir diversidad de recetas para la realización de comida cubana.

Por su parte la experta en temas de comunicación, Lorraine C. Ladish, quien se encargó de seleccionar el inventario,  afirma que “esta no es una lista de los únicos que se pueden seguir ya que hay muchos otros, que tocan estos temas. Los que han sido seleccionados han sido elegidos por su chispa, energía y misión. Por lo que aquí se encuentran 10 blogueras fascinantes y trabajadoras”, afirmo la experta en comunicación.

La NBC afirma que sus recetas son caseras, las cuales también se encuentran recopiladas en un libro que ha sido publicado recientemente, titulado: La Cocina de Vero, la publicación del libro fue sugerida por uno de sus seguidores en el blog.

Muchos son los seguidores que tiene el blog de Verónica; y sus recetas se han ampliado de igual forma a las recetas de cocina internacional, las cuales para ser publicadas de alguna manera deben estar relacionadas con la cultura cubana.

Publicidad

En el reciente libro publicado por esta bloguera, se abren espacios para destacar a personalidades de Cuba que compartieron su receta favorita. Entre estos se puede nombrar a Abilio Estévez, escritor, cuya receta compartida es el rabo encendido; la bailarina de estilo clásico Rosario Suarez, con la receta de puré de malanga con calabaza, entre otras personalidades y recetas.

Verónica, construye sus propias recetas, las prueba y una vez aceptada por su paladar, la coloca a consideración de todos sus seguidores. Su cocina es sabrosa y sencilla, así lo afirman todos los seguidores con sus comentarios en su página web.

De esta forma, se reconoce el trabajo, la pasión, la chispa, la energía y la misión (aspectos que se destacan para la selección realizada); de todos aquellos cubanos que hacen vida en tierra estadounidense y se destacan por lo que hace.

En la lista de los top 10, están incluidos otros nueves latinos de nacionalidades, venezolana, mexicana, puertoriqueña-ecuatoriana y chilena.

Fuente: martinoticias.com