fbpx

Estos son algunos de los famosos que han visitado La Bodeguita del Medio

Muchos dicen que la Habana es una ciudad de leyendas, yo creo que La Habana es una leyenda en sí. Son incontables los lugares que respiran historia, cultura, y cubanía, pero; La Bodeguita del Medio es probablemente uno de los lugares más famosos no solo en el país sino también fuera de la isla.



La bodeguita es uno los grandes lugares turísticos de la ciudad, por donde han pasado numerosos visitantes, desde escritores a políticos. Todos ellos dejan su huella en el local mediante algún recuerdo, fotos, objetos o grafitis en sus paredes. En ellas se pueden encontrar firmas tan insólitas como la de Errol Flynn o Salvador Allende.

En sus salas se puede disfrutar del ambiente típico cubano, con su gastronomía, sus tabacos y su música; que recogen toda la esencia de la tradición. El menú es típicamente criollo: arroz blanco, frijoles negros, pierna de cerdo, yuca con mojo, masas de puerco, pierna de puerco asada en su jugo, chicharrones y tostones… y todo acompañado de bebidas típicas cubanas, y tabacos.

Así que si usted está de paso por la capital cubana o sencillamente no conoce este paradisiaco lugar, lléguese a la calle Empedrado de La Habana Vieja y conozca de primera mano los detalles de este sitio. Además estará muy cerca de otros espacios de interés en el casco histórico de la capital cubana, como puede ser la Catedral de La Habana.

Aquí le dejamos una lista de algunos de los famosos que han visitado La Bodeguita del Medio:

Músicos: el guatemalteco Ricardo Arjona, los puertorriqueño Andy Montañez y Danny Rivera, el español Joaquín Sabina.

La bodeguita es uno los grandes lugares turísticos de la ciudad, por donde han pasado numerosos visitantes, desde escritores a políticos. -qvisitar.com

Deportistas: el portero de futbol español IkerCasillas.    

Actores: el cubano César Evora, los estadounidenses Dany Glover, Kevin Spacey y Matt Dilon,   el francés Gerald Depardieu, el irlandés Pierce Brosnan.

Modelos: la inglesa Naomi Campbell.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba