fbpx

Esto es lo que va a costar tomar un crucero a Cuba desde Miami

Fuente: tbo.com
Fuente: tbo.com

Una de las líneas de cruceros, Fathom de Carnival Corp, tienen esperanza de obtener la aprobación que necesitan antes de su viaje previsto en mayo. El itinerario del crucero es de siete días donde visitarán varios lugares de La Habana incluyendo diferentes centros culturales y escuelas, restaurantes privados y una granja orgánica.



«Estamos vendiendo, planificando y sólo estamos a la espera de la aprobación definitiva de Cuba. Estamos muy optimistas», dijo Roger Frizzell, vocero de Carnival Corp.. El recorrido tendrá un costo que empieza desde $2,710 hasta $8.250 por persona, dependiendo de si es temporada alta o baja.

Por otro lado, la empresa Haimark Line esta colaborando con United Caribbean Lines para los viajes conocidos como «People-to-People en 10 días» programa que se inicia en Miami antes de visitar las ciudades de La Habana, María La Gorda, Cienfuegos, Trinidad, Santiago de Cuba, el Parque Nacional Alejandro de Humboldt y Holguín. El viaje termina de vuelta en Miami y le costará desde $4.599 hasta $8.999 dependiendo de la categoría elegida, temporada etc..

Las fechas de inicio para la empresa de cruceros de Haimark Line son del 11 de febrero al 23 de abril y se reanudará el noviembre 15 hasta enero 8 de 2017. Las fechas de viajes del 18 de marzo al 27 de marzo de cruceros ya se han agotado a pesar de que no hay aprobación de Cuba, todavia.

Otra linea de cruceros Pearl Sea Cruises también tiene 11 días y 10 noches de Miami de ida y vuelta a bordo de su barco de crucero Perla llamado «Cuba, Viaje Cultural.» En su página web oficial, su itinerario es casi lo mismo que Haimark Line, pero sus entre precios varian entre $7.810 hasta $10.540.

Ya hay varias compañías de cruceros de Estados Unidos que están a la espera de la aprobación de las autoridades cubanas con el fin de crear una nueva industria turistica desde Miami hacia la isla.

Fuente: Latin Post, Miami Herald

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba