fbpx
7 razones para casarte con un cubano
Piqsels

Te damos 7 razones para casarte con un cubano

¿Estás pensando en casarte? ¿O tal vez estás pensando en quién será el amor de tu vida? ¿Es posible que sea cubano…? Aquí en TodoCuba te presentamos 7 razones para casarte con un cubano. ¡No te lo pierdas!

Razones para casarte con un cubano



1. No son feos… ¡Dicen que algunos son hasta guapos!

En nuestra lista de razones para casarte con un cubano, esta es solo la primera. No hay duda de que ya tenemos algunas de las mujeres más bellas del Caribe, pero cuando se trata de hombres cubanos es una historia diferente.

Los hombres cubanos vienen en todas las formas y tamaños y es justo decir que también vienen en todos los colores (si saben lo que queremos decir). No obstante, lo único que diferencia a los hombres cubanos de los hombres en otros países es que tienen una sensualidad natural que Los hace automáticamente más atractivos.

Por supuesto que entendemos que la belleza está en el ojo del espectador, así que si estás leyendo esto y eres una mujer, siéntete libre de compartir tu opinión sobre si los hombres cubanos tienen buena apariencia.

2. Algunos saben cocinar muy rico

No estamos diciendo que todos los cubanos saben cocinar, pero algunos hombres cubanos tienden a estar más involucrados en la cocina cuando se trata de preparar una rica cena.

No es poco probable que veas a un cubano haciendo una rica comida casera. Quizás un delicioso congrí con algunos tostones y masitas de puerco, por ejemplo, un clásico de la Isla. Si ya estas casada con un cubano que le gusta cocinar, considéralo un beneficio adicional que vino incluido en el paquete.

3. Tienen fama de ser buenos en la cama

Cuba, sin lugar a dudas, tiene fama por su música y cultura única. Al mismo tiempo, hay rumores de que los cubanos lo hacen mejor. No estamos completamente seguros de si es cierto, pero si sabemos sacudir nuestros cuerpos cuando bailamos con nuestra música tradicional, tal vez la misma habilidad se aplique para otras cosas. ¡Ya sabes lo que dicen al respecto!

Esta es una de esas cosas que también se basa en las opiniones, aunque si se le pregunta a un cubano siempre tienden a decir algo como: «yo soy un animal feroz en la cama, mami». 

4. Cuando se enamoran, ¡es para siempre!

Esta es una de las principales razones para casarte con un cubano, honestamente. La verdad es que puede ser difícil hacer que un cubano se enamore, ya que son atraídos naturalmente a casi cualquier cosa que se mueve (estamos bromeando).

Pero realmente, hay algunas cosas que usted podría hacer para enamorar un cubano y, si lo logras, pues ellos estarán a su lado para siempre. Estamos hablando de amor verdadero, no amor falso con intenciones de obtener una visa a algún lugar. 

5. Les gusta verse bien para su pareja

Una cosa que te darás cuenta de los hombres cubanos es que siempre tienden a estar bien arreglados, siempre con un buen corte de pelo, ropa bonita y un poco de perfume.

Eso es porque no importa lo que vayan a hacer, a los cubanos les gusta verse bien en cada situación. Incluso si solo vas a comprar el pan, tienes que lucir bien porque nunca se sabe.

6. Suelen ser buenos padres

Antes de que digas lo que estás pensando, entendemos que los padres buenos y malos se encuentran en todos los países, no importa de dónde eres. Los hombres cubanos tienden a ser más orientados a la familia, incluso cuando los padres se separan, un padre cubano le gusta estar involucrado en la vida de sus hijos.

Una vez más, esto es diferente en cada caso, pero nos estamos refiriendo a una mayoría, no a la minoría. Es una de las razones para casarse fundamentales, ¿no crees?

7. Son románticos

Hay un dicho que dice que los cubanos pueden hacer enamorarte con palabras, porque les gusta dar bastante muela, ya sea para obtener algo a cambio o para hacer que su pareja se sienta amada.

Pero sí, cuando realmente quieren hacer que su pareja se sienta especial, van más allá para crear un ambiente agradable, para una ocasión especial o simplemente para tener un momento íntimo con su pareja.

Si crees que nos faltó alguna otra, o tienes experiencia porque estas casada con un cubano, déjanos tu opinión en los comentarios sobre algunos de estos puntos mencionados o sobre otras razones para casarte con un hombre cubano. Asimismo, aprovechamos la oportunidad para invitarte a visitar nuestra sección de educación y costumbres. Allí encontrarás otros artículos que podrían ser de tu interés. 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba