fbpx

Esta es la ciudad para nudistas más grande del mundo con bancos, panaderías y tiendas para ir desnudo ¿Te gustaría ver una así en Cuba?

Turistas de todo el mundo acuden a una pequeña ciudad costera francesa donde nada se deja a la imaginación.



Bienvenido a Village Naturiste en Cap d’Agde, una vez un olivar simple pero hoy un imán para los nudistas de todo el mundo, que suman una población de 40.000 personas sin temor a mostrar sus partes íntimas en los meses más cálidos.

Entonces, ¿Cómo pasó este sueño de ser un campo francés a ser la capital del nudismo en el mundo? En los años 50 Francia se estaba recuperando de la Segunda Guerra Mundial y tenía la necesidad de unas vacaciones… Así que cuando la familia de Cap-d’Agde repentinamente encontró su tierra llena de bañistas desnudos decidieron entrar en la acción.

Nude beginnings

Después de obtener una designación oficial para legalizar en nudismo en dicho lugar, por los años 60, el Club Oltra se convirtió en un lugar de caravana popular para familias nudistas de Alemania y Holanda.

Cuando algunos de los turistas construyeron casas cercanas y comenzaron a vivir en la zona todo el año, toda una ciudad surgió a su alrededor. Mientras tanto, lo que empezó como un simple buzón etiquetado como «Alemania» pronto se convirtió en la primera oficina de correos para nudistas del mundo.

Impuesto desnudo

Para albergar a los visitantes, un hotel gigante Heliopolis fue diseñado para la ciudad por el arquitecto Jean Le Couteur, mientras que los enlaces ferroviarios y aéreos a la ciudad se establecieron con Alemania, Reino Unido y Escandinavia.

En lugar de ser opcional la ropa como en las playas nudistas en la mayoría de los países, en Cap d’Agde la desnudez es en realidad obligatoria. -genevievenaturisme.com

Hoy en día, viajeros como Collin Lee Erickson de Ontario Canadá cruzan el mundo para experimentar una libertad rara vez vista en sus países de origen. «Fue mi primer viaje fuera de América del Norte», dijo Collin a news.com.au, «y la experiencia más liberadora que he tenido».

Mientras que las playas desnudas existen en otros países, Cap d’Agde se convirtió en el único lugar en el mundo con un banco para personas desnudas, peluqueros, oculistas e incluso un supermercado en el que se puede ir completamente desnudo.

Collin cree que la desnudez en otros países está demasiado sexualizada. «Los niños recogen esto a medida que envejecen y a menudo desarrollan una actitud negativa hacia el cuerpo humano decente y desnudo cuando son adultos».

Desnudes Obligatoria

En lugar de ser opcional la ropa como en las playas nudistas en la mayoría de los países, en Cap d’Agde la desnudez es en realidad obligatoria.

Fiel a los ideales puristas de Collin, la diversión familiar es el orden del día y cualquier conducta obscena en público podría aterrizar en la cárcel con una multa de $ 22,000.

Después de obtener una designación oficial para legalizar en nudismo en dicho lugar, por los años 60, el Club Oltra se convirtió en un lugar de caravana popular para familias nudistas de Alemania y Holanda. -todocuba.org

Por la noche el clima es demasiado frío para seguir con esta faena por lo que toda la ciudad educadamente se viste para la cena. Cuando cae la noche, las familias nudistas se acuestan y las calles del Cap d’Agde se entregan a conflictos y controversias.

Un buen tiempo

Mientras que la ciudad fue fundada por los creyentes verdaderos en el ideal naturista no sexualizado, los críticos demandan que la ciudad se ha convertido en un imán para voyeurs, libertinos, y swingers en años recientes.

El centro del gigante Heliópolis era originalmente un parque familiar y una piscina, pero fue destruido en 2005 para dar paso a bares y clubes nocturnos, incluyendo un establecimiento para parejas.

Cuando algunos de los turistas construyeron casas cercanas y comenzaron a vivir en la zona todo el año, toda una ciudad surgió a su alrededor. -ozlnnhotel.com

«Con respecto al ambiente de los «swingers», nos dijo el naturista Collin,» el comportamiento que se produce allí es simplemente inmaduro y no es un tipo de escenario con el que me sentiría cómodo».

Las tensiones entre los naturistas y los swingers llegaron a un punto crítico cuando los «boite echangiste» (clubs de intercambio de esposas) del Cap d’Agde fueron quemados y la Fédération Française de Naturisme oficial retiró su apoyo al resort.

«Los naturistas militantes» fueron ampliamente culpados por el incendio, aunque el crimen sigue sin resolverse.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba