Envios de paquetes a Cuba
envios de paquetes a cuba - Envios de paquetes a Cuba

Envíos de paquetes a Cuba, lo que debes saber!

Envios de paquetes a Cuba
Envios de paquetes a Cuba

Todas las personas que tienen familiares o amistades en Cuba y le quieran hacer llegar diversos productos, no tienen que viajar hasta la isla para hacerlo, sino que pueden utilizar el servicio de envío de paquetes a Cuba que, siendo servicios autorizados, pueden entregar directamente los paquetes a los cubanos sin mayores contratiempos.

Lo que desee enviar sin salir de casa

Muchas veces, enviar un paquete a Cuba implicaba adquirir el producto en cuestión y luego dirigirse a la empresa por la que se realizaría en el envío, sin embargo, existe ahora a su disposición el servicio de venta de productos online con envío a Cuba.

Gracias a este sistema, puede comprar y enviar directamente desde electrodomésticos, neveras, aires acondicionados, artículos del hogar, muebles y muchos más, con el más estricto control de calidad, por lo que sólo recibirán los mejores productos en Cuba.

Y no sólo esto, sino que, además, puede realizar el envío de Equipaje No Acompañado (ENA), donde se realiza envíos de cargas de los cubanos que se encuentran de visita fuera de Cuba, o de aquellos extranjeros que viven en la isla y piensan regresar a su país, siempre por vía marítima.

Publicidad

Todo para el hogar

Estos servicios de envíos de paquetes a Cuba, pueden ser de menajes de casa, es decir, artículos que sirven para aumentar la comodidad en el hogar, como los equipos electrodomésticos, ollas, cristalería y mucho más.

Por lo tanto, gracias a este sistema de envíos, es posible que los familiares que se tengan residiendo en la isla puedan disfrutar de un nuevo ventilador, nevera, secadores de pelo, molinos de café, utensilios de cocina, juegos de sala y/o de cuarto, y mucho más.

Cumplir con la ley

Es importante que se cumpla con todo lo especificado en las normativas de importaciones vigentes a la hora de realizar envíos de paquetes a Cuba, esto evitará confiscaciones y, por supuesto, la posterior pérdida de los productos que se intentaban hacer llegar a la familia.

Por ello, lo mejor que puede hacer, es contar con una empresa confiable que tenga experiencia en la venta y envío de productos a Cuba, quienes pueden realizar toda la asesoría necesaria para que el paquete llegue sin ningún contratiempo a Cuba y su familia pueda disfrutar de sus productos cuanto antes.