fbpx
Bienal de diseño

En Cuba Bienal De Diseño Año 2.016

Bienal de Diseño
Foto: cubadebate.cu

“Diseño Y  Prosperidad” Máxima de la Bienal en Cuba



En la Habana, Cuba; del 14 al 20 de Mayo del presente año 2.016, se llevará a cabo la Bienal de Diseño, donde intervendrán muy reconocidos profesionales cubanos y también profesionales extranjeros.

En esta bienal, toda Cuba e interesados podrán disfrutar y percibir el alto impacto que tiene el arte del diseño y sus diferentes tendencias en el desarrollo y la prosperidad de un país, entre ellos Cuba.

Así como en la Habana,  Santiago de Cuba y Camagüey, también serán sedes simultáneas de esta primera bienal, en estas sedes se reunirán profesionales del diseño y del arte mostrando y conociendo todos los estilos  y formas de presentar los diseños.

En la feria serán exhibidas y se podrán apreciar diversidad de piezas relacionadas con artículos para el hogar, objetos de uso personal, variedad de muebles y estilos, diseño y distribución de espacios, promociones y carteles, entre tantos otros que se podrán apreciar en la gama y variedad de diseño que se presentaran.

En esta feria también se podrán apreciar las tendencias de nuevos empaques, confecciones y envolturas, así como  nuevos proyectos que pueden ser usados sustentados básicamente por el uso de poca materia prima pero con muy alta calidad y atractivo, sobre todo para los mercados actuales que son tan competitivos; todo esto hecho con talento cubano.

Tal cual lo dice el subtítulo del artículo, el diseño y la prosperidad es la máxima de la bienal en Cuba, la cual tendrá entre tantos objetivos la misión de dar a conocer diversidad de diseños y aspectos tangibles que puedan en primer lugar intervenir para mejorar la calidad de vida de las personas y también para que la diversidad de entidades privadas que puedan asistir puedan percatarse y tener una visión de lo que es el diseño en la Isla.

Para las personas interesadas en el tema o que guste conocer esta novedad en Cuba y desee participar en esta feria, debe asistir a la Asociación en “Caguayo” en la calle Republica o en la calle Maceo en la sede de “Comunicadores Sociales” en Camagüey, para recibir allí toda la información en referencia a las diferentes inscripciones y participaciones.

De esta forma la apertura hacia el diseño y el progreso a través de esta línea del arte se hace presente en Cuba, mostrando todo el talento y la diversidad de productos e ideas que el cubano y profesionales extranjeros son capaces de ofrecer.

Fuente: radionuevitas.icrt.cu

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba