fbpx
Un recorrido de 3 días en La Habana
Pikist

Un recorrido para visitar lo mejor de La Habana en 3 días

La Habana es una ciudad maravillosa, con muchos lugares interesantes por conocer. Tantos, que es bueno tener una guía para no perder los mejores, sobre todo si tienes poco tiempo para visitar la ciudad. Acá te presentamos algunos sitios a los que debes ir si vas a estar 3 días en La Habana.



Si sabes qué otras cosas hacer, coméntanos. Si no, aquí en este artículo podrás conocer algunas opciones.

Se trata de dar una guía de las cosas que puedes hacer por la Habana en 3 días, que pueden facilitar mucho el recorrido y decidir las opciones que más te gusten, sin perder mucho tiempo o dinero.

Una guía para visitar La Habana en 3 días
Una guía de las cosas que puedes hacer en 3 días en La Habana. Fuente: Pxfuel

Para comer o tomar algún trago:

Los restaurantes en su mayoría son muy buenos, pero algunas sugerencias son: La Vitrola, la Bodeguita del Medio, San Cristóbal Paladar, El Litoral, Dona Eutimia, el Café de los Artistas, El Rum Rum de la Habana, Porto Habana, Restaurant la Casa, La Guarida, Paladar Café Laurent, Donde Lis Restaurant & Bar, O’Reilly 304, Atelier-Restaurant Paladar en La Habana Cuba.

Algunos bares o sitios nocturnos:

Entre los mejores lugares están La Zorra y el Cuervo (se accede a través de una cabina telefónica londinense),  Bar Dos Hermanos, Mio & Tuyo (donde suelen ir los de Gente de Zona cuando está en Cuba), el Tropicana y muchos otros, que aunque no se mencionan, son muy buenos.

Recorridos y sitios interesantes que puedes visitar:

Algunos de los sitios que puedes visitar estando en la Habana son: La Plaza de la Revolución, La Plaza de Armas y La Plaza Vieja. Desde allí puedes hacer recorridos para conocer más de cerca la ciudad y su gente.

Recorrer la Calle Obispo, para llegar también al Parque Central, para conocer el Capitolio y el Teatro.

Pasear por el Paseo del Prado y caminar hasta llegar al Malecón de la Habana.

Recorriendo el Malecón puedes llegar al Castillo de la Punta y el Castillo de los Tres Reyes.

Caminar por La Habana Vieja es una gran forma de conocer la ciudad
Caminar por La Habana Vieja es una gran forma de conocer la ciudad. Fuente: Pxhere.

Conocer y disfrutar de la Habana Vieja, la Plaza de la Catedral, la Fábrica de Arte Cubano, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo Hemingway.

También sería interesante visitar el Museo de Colón, allí existen algunas leyendas cubanas que conocerás y son bastantes interesantes, así como sus famosas esculturas de siglos pasados, algunas de ellas reconocidas en todo  el mundo. Puedes ir al Palacio de los Capitanes Generales, el Cristo de la Habana, el Bacardi Building y otros sitios de interés.

También se puede tomar el Bus Turístico que hace los recorridos por los sitios históricos por un precio muy accesible y durante todo el día podrás conocer algunos de los sitios anteriormente mencionados.

Una gran experiencia es tomar algún taxi, en los carros antiguos de la Habana, para conocer y disfrutar de una manera curiosa la ciudad.

Viajar en un "almendrón", una gran forma de conocer La Habana
Viajar en un «almendrón», una gran forma de conocer La Habana. Fuente: Pxfuel.

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección Recreación y Naturaleza.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TripAdvisor / Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba