peloteros cubanos
El Juego de las Estrellas Cubanas tendrá lugar en Miami, el próximo fin de semana

peloteros cubanos

Glorias del pasado reciente y jugadores actuales de Grandes Ligas compartirán una vez más el terreno de la Universidad Internacional de la Florida para el Juego de las Estrellas Cubanas, un evento que ya se ha vuelto una tradición en Miami.

Yoenis Céspedes, José Abreu, Adeiny Hechavarría, Yasiel Puig y Rusney Castillo, entre otros ligamayoristas de la actualidad, ya han confirmado su presencia para el partido, que se disputará en próximo domingo 10 de enero y en el que los fanáticos tienen una oportunidad única de compartir con sus ídolos.

El juego marca la despedida que le ofrece la amplia comunidad cubana del sur de la Florida a sus peloteros, que en unas semanas más parten a los campos de entrenamiento de primavera, de cara a la próxima temporada.

- Publicidad -

En el campo se verán los hermanos Liván Hernández y Orlando El Duque Hernández, Rolando Arrojo y Eddy Oropesa, exlanzadores de Grandes Ligas ya retirados, así como figuras que brillaron en los torneos nacionales cubanos.

En cierto momento del encuentro, podrían alinearse el primera base Jorge Luis Toca, el camarero Jorge Díaz, el campocorto Eduardo Paret y el antesalista Rafael Acebey, junto al cátcher Angel López, quienes conformaban el infield del equipo de Villa Clara que ganó tres campeonatos nacionales seguidos en Cuba, en las campañas de 1992-1993, 1993-1994 y 1994-1995, bajo el mando del manager Pedro Jova.

El dinero que se recaude en la taquilla del estadio el próximo fin de semana, como en ocasiones anteriores, será donado a una fundación de ayuda a niños con autismo.

Fuente: Diario de Cuba

Deja Tu Opinion..

comentarios

Cuba es sin duda un destino para la diversión y explorar las bondades de la naturaleza, sin embargo, al elegir correctamente, también puede servir para un viaje destinado al descanso y a reponer energías. Es por eso que aquí en Todo Cuba, te presentamos este Top 3: Resorts para...

Hace unos diez mil años comenzó a poblarse nuestra Isla. En aquel entonces, el mar se encontraba muy por debajo del nivel actual; las tierras de lo que es hoy nuestro país y de los territorios aledaños emergieron, acortándose a tal punto las distancias entre ellos que, por ejemplo,...

Avanza la preparación de espacios al público y escenario para el concierto de la banda británica The Rolling Stones, el  cual como ya se ha informado será el día 25 de Marzo en La Ciudad Deportiva, de la capital de Cuba, La Habana. Ya durante algunas semanas el equipo...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA