gente-de-zona - Gente de Zona
El Grupo Cubano Gente De Zona Con Nuevo Disco
Gente de Zona. Cuba
Foto: vanguardia.cu

“Visualízate” es la nueva producción de Gente de Zona

El grupo cubano Gente De Zona estará de gira promocionando su nuevo disco “Visualízate”. Los países en donde estará presente esta agrupación, promocionando su disco comprenden Francia, España, Israel y Holanda.

La gira del grupo comenzará para el mes de Abril y su nuevo álbum saldrá a la venta en fecha estimada del 22 de ese mismo mes, con el sello de Sony Music, disquera de origen estadounidense.

Con participación de Marck Anthony y Pitbull

El nuevo material de esta agrupación, cuenta con la participación y colaboración de grandes artistas del género musical, entre ellos Mark Anthony y Pitbull, el grupo manifestó que se encuentran también grabando otro CD, en donde se contará con la participación de cantantes cubanos, como es el caso de Leoni Torres.  

El grupo también tiene programada una participación en Quito-Ecuador, en donde compartirán escenario con Enrique Iglesias, evento pautado para el día 3 de Abril de este año 2.016. También, participaran en los Premios Billboard, en la ciudad de Las Vegas en los Estados Unidos, en donde han sido nominados a cuatro categorías, este evento está pautado para el mes de Mayo de este año 2.016.

- Publicidad -

El grupo, también tuvo recientemente una participación en Cuba, luego de nueve años de ausencia, el evento fue realizado en la Plaza de la Revolución, ubicada en La Habana. De esta forma el grupo, continuará de gira por Cuba, haciendo acto de presencia en localidades de las ciudades de Camagüey, Santa Clara y Santiago de Cuba.

La agrupación cubana Gente de zona, en el año 2.014 tuvo tres nominaciones para los premios Grammy Latinos y para el caso de los premios Bilboard, obtuvo seis nominaciones para el año 2.015, estas nominaciones motivadas a la canción “Bailando”, canción en la que participan el cantautor internacional español Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno.

El grupo cubano, llego a posicionar esta canción, llegando a ser un éxito en el mundo de la música hispana; el origen de este grupo data del año 2.000 luego de haber promocionado su música en encuentros de tipo local en la isla, para luego formalizar el grupo, cuyas canciones fusionan varios géneros de música, entre estos géneros se encuentran el merengue, la salsa y el reggaetón cubano.

Deja Tu Opinion..

comentarios

Sencillamente delicioso. Buen sabor, buena vista y de un exquisito sabor. En este artículo te presentaremos...

Gracias a la condonación de unos 2.000 millones de euros a la isla, la asistencia española...

Vivir del cuento se ha convertido hace varios años en el fenómeno televisivo más importante del...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA