fbpx

Diana Fuentes y Eduardo Cabra decidieron poner fin a uno de los matrimonios más queridos de la música latina

A pesar de que el destino de las relaciones personales  no deberían formar parte de la agenda de forma continuada el caso de Diana Fuentes y su esposo Eduardo Cabra es un tema que toca el corazón de muchos cubanos que gustan de la musica y la voz de la cantante y han seguido con alegría su matrimonio con el músico boricua. 



Para mucho fanáticos de la cantante cubana y del dúo puertorriqueño conocer que la pareja se encuentra en proceso de divorcio desde noviembre pasado ha sido un motivo de tristeza pues era realmente un placer verlos juntos y darse cuenta de cómo Cabra apoyaba la carrera musical de Fuentes.

El sitio elnuevodia.com publicó que Diana comunicó mediante una entrevista realizada por un periodista de la televisión de Miami en La Habana, que ambos se encontraban en habían decidido separarse.

Su relación sorprendió a muchos y despertó gran cantidad de sentimientos de cariño.cubanosune.com

A pesar de que la intérprete de Será sol admitió al mencionado espacion que aún no se encuentra preparada para hablar libremente del tema, ha decidido hacer público parte de este capítulo de su vida de una forma tímida y sincera.

Según elnuevodia, la pareja ha querido manejar la situación con el mayor respeto e intimidad posible, pues además de tener un hijo en común, Diana no quiere que este amargo trance empañe su carrera musical.

Ambos estuvieron seis años juntos desde que se conocieran en el año 2010, cuando la agrupación Calle 13 estuvo de visita en Cuba y desde entonces la notica de su relación sorprendió a muchos y despertó gran cantidad de sentimientos de cariño.

Fuente: elnuevodia.com

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba