fbpx

Detrás de las cámaras con J Balvin junto a los cubanos Pitbull y Camila Cabello en nuevo sencillo

Camila Cabello, es una cantante y compositora cubano-americana. Como parte del grupo Fifth Harmony lanzaron dos álbumes de estudio. Su salida del grupo fue anunciada en diciembre de 2016. Como artista solista, Camila ha lanzado dos singles que alcanzaron el top 20 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos.



Camila nació en La Habana, Cuba, ella y su familia se viejaban entre La Habana y la Ciudad de México, el país natal de su padre, antes de trasladarse a Miami, Florida, a los 5 años.

Ahora Camila está regresando a sus raíces cubanas, junto a 2 mega estrellas de la música latina, el colombiano J Balvin y el Mr. 305 también conocido como Pitbull.

Su nuevo sencillo, titulado ‘Hey mama’ es todo un homenaje a las raíces cubanas de dos de sus protagonistas.

“Hey mama” fue filmado en la calle Española Way, de Miami. El sencillo formará parte de la banda sonora de la cinta Fast & Furious 8, con escenas rodadas en Cuba el pasado año y con fecha de estreno para abril de 2017.

A través de sus redes sociales, los artistas han compartido imágenes del rodaje donde no faltan los motivos que recuerdan a Cuba. Una bandera cubana, los almendrones y grafitis que hablan de la Isla son recurrentes en las imágenes publicadas por J Balvin y Camila.

Detrás de las escenas del nuevo video musical:

Fuentes: Vistar Magazine

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba