fbpx

Descubre en qué se ha convertido la lujosa casa del reguetonero cubano GilbertMan

La casa del reguetonero cubano Gilberto Martínez Suárez (GilbertMan), quien hace unos años se convirtiera en noticias por sus excesos y por sus problemas legales, ahora es un hogar para niños sin amparo familiar en Guanabacoa.



El  centro abrió sus puertas el 19 de julio 2015 en el número 110 de la carretera de Santamaría del Rosario entre Payaré y José Luis Dardel, en el reparto DeBeche, del mencionado municipio habanero. En el inmueble viven hoy 18 menores, 12 hembras y seis varones entre dos y seis años.

La historia de la casa es bien curiosa, pues su anterior morador la construyó para imitar el más puro estilo de mansión de ricos y famosos. Tenía cinco autos de modelos caros, Jacuzzi, muebles de maderas preciosas, cortinas y alfombras de la más fina factura, colecciones de perfumes y bebidas.

El  centro abrió sus puertas el 19 de julio 2015 en el número 110 de la carretera de Santamaría del Rosario entre Payaré y José Luis Dardel. -enganchecubano.com

Gilbert Man llegó a Cuba en 2013 procedente de Estados Unidos con dos maletas llenas de dólares y comenzó a patrocinar grupos de reguetón, por lo que en su casa se reunían varios artistas del género urbano.

“Quiero contribuir a que el género urbano se convierta en un movimiento amplio. La música que deseo lograr con mis amigos es más suave, relajada y cuidadosa en las líricas”, declaró en más de una ocasión.             

 

El dinero, los autos, la casa y demás lujos le fueron confiscados por el gobierno cubano, que ahora decidió entregar la vivienda para los niños sin amparo familiar. -enganchecubanoa.com

Para Martínez Suárez todo cambió cuando Sun Sentinel en Fort Lauderdale, Florida, publicó la historia de cómo consiguió el dinero. Estaba vinculado al uso de tarjetas de crédito falsas y el robo de identidades, para evitar ir a prisión pagó su fianza en Estados Unidos y se escapó a La Habana.   

El dinero, los autos, la casa y demás lujos le fueron confiscados por el gobierno cubano, que ahora decidió entregar la vivienda para los niños sin amparo familiar.

La historia de la casa es bien curiosa, pues su anterior morador la construyó para imitar el más puro estilo de mansión de ricos y famosos. -enganchecubano..com

Fuente: Habana Linda

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba